Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Actividades gratuitas para niños en Halloween en Málaga.

Actividades gratuitas para niños en Halloween en Málaga.

Cada época del año tiene su encanto, en cada estación del año hay fiestas y actividades diferentes para la diversión y el disfrute de nuestros pequeños. Pues como todos sabemos con la llegada del otoño, del mes de octubre, llega la fiesta más divertida para grandes y pequeños, la fiesta de Halloween.

El punto común de esta fiesta, independientemente de lo que hagamos, es disfrazarnos y dar sustos, los más pequeños pasan grandes y divertidos momentos pidiendo caramelos y chuches por las casas.

fiesta, animación, pintacaras, talleres y concursos para los pequeños bruj@s de casaDesde aquí os ofrecemos diferentes actividades a realizar en la provincia, dónde pasar grandes momentos y divertidos en familia, en los cuales nuestros pequeños podrán pasarlo en grande realizando diferentes actividades desde concursos, pintacaras, gynkanas y un largo etc.

Los lugares más importantes dónde poder asistir con nuestro pequeños y que ofrecen actividades de Halloween son:

  • Centro Comercial Larios: ofrece para los más pequeños un programa de actividades de Halloween de miedo. Larios Centro ofrece para los peques pintacaras infantiles, podrán divertirse bailando con la Escuela de Arte San Telmo en un zumba Zombi y combat zombi con el gimnasio Time.fit. Las actividades tendrán lugar los días Jueves 31 de Octubre y los días 1 y 2 de Octubre. Las diferentes actividades tienen horarios tanto de mañana como de tarde.
  • Muelle Uno: para nuestras brujitas y monstruitos, para los papás y los peques, podrán encontrar divertidas actividades para la celebración de Halloween. Con el título Bajo Muelle ofrece actividades y diversión desde el 28 al 31 de Octubre y el 1 de Noviembre , con talleres de bolsas gratuito, para niños que hagas su propia bolsa para recoger los caramelos para cuando pasen por los distintos locales que participan en las entregas de caramelos. El lunes ser realizará la fiesta de disfraces en el Artesanal con pasarela, Photocall, concurso , premios…. Las acticivades comienzan a las 17:00 horas de la tarde y están repartidas por todo el reciento del Muelle Uno.
  •  En el Ingenio: para nuestros pequeños monstruitos se realizarán talleres terroríficos dónde podrán irse a casa con un diploma oficial de vuelo de brujito/a, del cementerio más terrorífico y divertido y de al nube de algodón tenebrosa. Las actividades darán comienzo el fin de del 28 y 29 de Octubre: un show de magia el 28, de 17:00 horas hasta las 20:00 horas, 29 un concurso de disfraces desde las 19:00 horas hasta las 20:00 horas….. y ambos días,  28 y 29,  taller de maquillaje terrorífico. Todas las actividades son gratuitas.
  • En C.C. Rincón de la Victoria: como cada año tendrá lugar las diferentes actividades para los más pequeños, darán comienzo el 29 de octubre. Actividades como animación terrorífica y talleres de globoflexia temática, además de contar como cada año con el pasaje del terror en la planta superior. Diversión y miedo aseguradas para toda la familia.
  • naturaleza, diversión y terror, todo en familia en el jardín botánico.Visita Nocturna teatralizada en Jardín Botánico: como cada año en estas fechas tan terroríficas tendrá lugar una visita nocturna dónde diferentes personajes aterradores irán apareciendo por diferentes rincones oscuros y tenebrosos del jardín, este año año tendrá lugar el lunes 31 de Octubre, con diferentes turnos (el primero a las 20:00 horas y con una duración de hora y media cada visita). Para reservas podrán hacerse en el teléfono 951926180 o en el 620605769. Las entradas al Jardín Botánico tienen un coste de 18 euros para los adultos y de 15 euros para los niños hasta los 16 años, estudiantes, jubilados y familia numerosa.

Estas y muchas más actividades en Halloween para nuestros malagueños marchosos, como Marcha de Zombies, en algunas localidades:

  •  Antequera: como cada año disfrutaran de una terrorífica fiesta con ¿Truco o trato?, tarde de brujas, donde los pequeños podrán disfrazarse de sus personajes preferidos de terror, participar en el mejor concurso de disfraz, juegos y muchas otras actividades, bromas de miedo, además de una divertida fiesta con arañas, murciélagos y calabazas en la discoteca Antequera.
  • Marbella: se preparan diferentes actividades pensada para toda la familia, desde talleres, manualidades, juegos, mini-disco, meriendas monstruosas.

Poco a poco irán apareciendo más actividades, talleres y localidades que se preparan para la noche de las brujas.

Check Also

MIMA, muestra infantil lleno de diversión y actividades

MIMA, nuevo evento navideño con talleres y actividades para los peques en Málaga.

    Un año más por Navidad llega al FYCMA un nuevo evento del MIMA, considerado un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.