Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Actividades de fantasía en Camelot Park en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Actividades de fantasía en Camelot Park en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Una de las actividades que gustan más a los pequeños son los parques de bolas, los parques infantiles, diversión, risas en atracciones preparadas y pensadas para ellos. Una de las más completas en actividades de fantasía para niños la encontramos en Mairena de Aljarafe, en la localidad de Sevilla.

Ludoteca, parque de ocio, lugar para celebrar fiestas y mucho más en Camelot parkCamelot Park, es una de los mejores parques de fiestas, ludotecas y centros de ocio que se pueden encontrar en Mairena de Aljarafe. Es un centro de ocio pensando y dedicado para niños de 1 a 10 años.

En Camelot Park nuestro peques pasarán una gran jornada, sumergidos en un mundo de fantasía, diversión, aventuras en las atracciones y juegos que ofrece el parque infantil adaptados para su edad. Es un parque infantil con dos zonas de juegos diferenciadas:

  • Baby park, para edades de 1 a 4 años. En esta zona de juegos, los más babys podrán disfrutar de dos toboganes, piscina de bolas y piezas de gomaespuma.
  • Unidad de juegos, para edades comprendidads entre los 4 y los 10 años. En esta zona los peques disdrutarán de piscina de bolas, campo de fútbol, tirolina, anillas, bola colgante, laberinto, puente colgante y espejo mágico.
  • Además en parque ofrece muchas más diversión a los peques asistentes con un hall de atracciones, cafetería, salas individuales, entradas de pruebas para primerizos, y mucho más.

zona de juegos, para los peques de casa, actividades de fantasía para todas las edadesEn Camelot Park hay un sin fin de actividades de fantasía desde toboganes de bolas, pistas hinchables y hasta piscinas de bolas. Este parque ofrece muchas posibilidades y propuestas para que los más peques de casa se diviertan de forma independiente, sin ayuda de los papis.

magnífico comedor pensado y preparado para las celebraciones de nuestro pequeños reyesEn este parque infantil se pueden celebrar cumpleaños y otras fiestas ya que dispone de un servicio de meriendas. Los niños están vigilados todo el tiempo por monitores especializados en este tipo de parques.

Horario del parque para disfrutar de las actividades de fantasía:

  • de Lunes a Jueves, abierto desde las 18:00 horas hasta las 22:00 horas.
  • Viernes, abierto desde las 13:00 horas hasta las 22:00 horas.
  • los Sábados y Domingos, abierto desde las 11:30 horas hasta las 22:00 horas.

El precio de entrada dependerá de la actividad a realizar en el parque infantil.

¿Dónde encontraremos Camelot Park?

Camelot Park se encuentra ubicado en el polígono Pisa, en la Calle Congreso número 38, en la localidad de Mairena de Aljarafe, en Sevilla.

Para consultar sobre reservas para fiestas o cumpleaños, o para cualquier otra duda, puede hacerse a través del teléfono del parque de ocio en el 955986661.

Check Also

Diversión y saltos imposibles en las camas elásticas de CostaJump

Diversión para todos en CostaJump Trampoline Park en Sevilla.

En centro de diversión como CostaJump Trampoline Park es iniciativa de dos jóvenes emprendedores con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *