Home / En casa / Actividades extraescolares online con The SuperPowers of Art en Barcelona

Actividades extraescolares online con The SuperPowers of Art en Barcelona

The SuperPowers of Art es un equipo de entusiastas del arte contemporáneo y de la educación infantil dónde a través de las diferentes actividades extraescolares ayudan a los pequeños artistas que tienen «superpoderes» y les ayudarán a crear obras que pueden transformar el mundo.

The SuperPowers of Art quieren ayudar a los más pequeños a defender el poder del arte, a que lo utilicen como una herramienta de formación y desarrollo personal, un lugar dónde los más pequeños puedan desarrollar su creatividad, la imaginación, dónde se mejora la autoestima.

The SuperPower of art realiza actividades extraescolares para ayudar y desarrollar las habilidades artísticas de los más pequeños

Con sus actividades extraescolares ayudan a todos los participantes a pensar, reír, llorar, soñar, crecer, les ayuda a confiar en ellos mismos y por lo tanto a ser mejores personas.

Habitualmente se realizan exposiciones, talleres y actividades culturales presenciales para ayudar a los más pequeños a despertar la sensibilidad artística.

actividades extraescolares dónde los pequeños desarrollan su talento y se realizan exposiciones

Por los tiempos que corren con motivo del COVID las actividades extraescolares al igual que las exposiciones se realizarán online.

La pandemia obliga a cambiar la forma de realizar diferentes actividades y adaptarlos por lo que los talleres y diferentes actividades serán online, esta iniciativa tiene la intención de llegar a todas las familias y los peques, para que puedan seguir disfrutando del arte y la creatividad tanto dentro como fuera de Barcelona.

Este taller o actividad extraescolar se seguirá descubriendo el mundo del arte, los pequeños artistas desarrollarán sus obras, aprenderán diferentes técnicas, y el arte desde la prehistoria hasta nuestros días.

Las clases online son presenciales, lo que significa que no serán videos grabados sino los profesores en directo conectados a través de Zoom, con clases de 1 hora.

Las clases online serán para niños con edades entre 5 y 12 años, no es necesario que estén separados por grupos o edades ya que cada tema o técnica se puede trabajar sin dificultad independientemente de la edad.

Cada alumno trabajará a su ritmo y a su nivel según su edad, lo importante es crear y experimentar, lo que menos se tendrá en cuenta es el resultado final, lo importante es que el niño al acabar la clase haya disfrutado.

Horarios de actividades extraescolares online:

Se realizarán durante el curso escolar 20/21 por lo que terminarán el 30 de Junio de 2021, se impartirán de lunes a sábados.

El horario será de tarde de 17:30 a 18:30 horas y de 18:30 a 19:30 horas, excepto los sábados que será de mañana de 11:00 hasta las 12:00 horas.

Los grupos será de 10 alumnos con profesores especializados en la materia como Vittoria Drago, María Porras, Martha Zimmermann.

se realizarán actividades extraexcolares online en directo, no son clases pregrabadas.

El precio por clase online es de 40 euros al mes, con clases de 1 hora a la semana, el precio es por clase no por niño por lo que puede haber más de un niño.

El pago de las clases se realizarán por transferencia bancaria, Bizum o PayPal.

Al finalizar el mes se recibirá el listado de materiales que se necesitarán para el próximo mes.

Para aquellos niños que se vean forzados a quedarse en casa por 10 días se pretende incorporar una clase extra diaria de 15:00 hasta las 16:00 horas de lunes a viernes.

Para dudas y consultas puede hacerse en el teléfono 637771715 o en los correos martha@plomgallery.com o en maria@plomgallery.com, para la reserva de plaza para las actividades extraescolares puede hacerse desde aquí…, en la página de Los Superpoderes del arte On Line.

¿Dónde se encuentra Los Superpoderes del Arte?

La casita de Los Superpoderes del Arte se encuentra en Carrer de Carrasco i Formiguera 21, en el CP 08017 de Barcelona.

Actualmente se encuentra cerrado por motivo de la pandemia por lo que se realizarán actividades extraescolares online.

Check Also

Exposición de la Saga Star Wars, para los fans y coleccionistas

Para los amantes de la famosa Saga galáctica Star Wars en Barcelona

Llega a Barcelona un viaje a una galaxia muy lejana, disfrutar de una experiencia única …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.