Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Actividades al aire libre a caballo, carro o a pie en Trotavía en Sevilla.

Actividades al aire libre a caballo, carro o a pie en Trotavía en Sevilla.

Si lo que gusta en casa es la naturaleza, el contacto con los animales, diversión y ocio al aire libre……nada mejor que dar paseos a caballo , carro o a pie recorriendo la Sierra de Montellano.

Trotavía en un centro de Turismo Ecuentre en Montellano. Sus actividades más destacadas van desde paseo en coche de caballo, para conocer el municipio, rutas de senderismo y paseos a caballo.

Desde Trotavía se ofrecen paseo a caballo por toda la Sierra de San Pablo y la Vía Verde de la Sierra para toda la familia, mayores y pequeños.

Realización de actividades al aire libre por los diferentes parajes naturales que ofrece la serranía de Sevilla, que nos ofrece TrotavíaLas propuestas de ocio de Trotavía van desde un agradable y apacible paseo en coche de caballos para conocer el municipio, rutas de senderismo por lugares y parajes naturales como el Pozo Lobero, Cañada Honda, Puerto Acebuche, Tesorillo, Ruta de la cruz, Ruta de la Cancha y Sierra de San Pablo, además de prácticar juegos populares en grupo, realizar divertidas actividades con materiales alternativos, y poder alquilar bicicletas para poder realizar los paseos por los parajes mencionados. Las actividades están recomendadas para toda la familia, para el uso y disfrute de todas las edades.

Los paseos a caballo y senderismo tienen un coste de 50 euros por persona. El alquiler de la bicicletas para los paseos para los parajes naturales tienen un coste a partir de 9 euros por persona.

¿Dónde está situado el centro de Turismo Ecuestre Trotavía?

Se encuentra en la Calle La Cruz, 11 en Montellano en la ciudad de Sevilla.

Para consultas, reservas, o cualquier tipo de duda puedes hacerlas a través del teléfono 678858378

Check Also

Exposición de anatomía “Animal Inside Out” en Sevilla.

Disfrutar en familia de esta exposición es mucho más que visitar un museo o un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *