Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Acercando el arte callejero a los jóvenes en el “Torremolinos Street Art”, en Málaga

Acercando el arte callejero a los jóvenes en el “Torremolinos Street Art”, en Málaga

El área de juventud de Torremolinos trae una actividad para toda la familia en especial para los más jóvenes dónde se pretende acercar el arte urbano del municipio.

El área de juventud ha organizado una serie de actividades dónde los jóvenes descubrirán y realizarán actividades como grafiti, customización de camisetas y danza urbana.

El evento de nombre “Torremolinos Street Art” es un ciclo de actividades de la mano del Ayuntamiento, pensado para los jóvenes y que se llevará a cabo en el municipio de Torremolinos.

Con este ciclo cultural lo que se pretende es acercar a los jóvenes este movimiento cultural a través de talleres dónde podrán conocer, aprender, experimentar, crear.

Con este ciclo cultural se pretende proteger y fomentar a la vez que incentivar el respeto por la expresión artística.

Una de sus particularidades es la de museo al aire libre dónde descubrirán un gran número de grafitis, una disciplina artística que se integra en el municipio.

Los talleres se realizarán con la colaboración de El Círculo Breaking, una asociación sociocultural sin ánimo de lucro, una asociación que promueve el hip hop entre jóvenes con actividades y eventos como el realizado en diferentes ocasiones Street Art Málaga.

A través de los talleres especializados podrán descubrir y mostrar el movimiento y la cultura del grafiti.

asociación para jóvenes que pretende acercar a los jóvenes el arte urbano

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el taller de arte urbano?

Las diferentes actividades están programadas para el 13 de Febrero y el 13 de Marzo, dónde se centrará el taller en los grafitis, la customización de camisetas y la danza urbana.

Estos talleres se realizarán en la Caseta Municipal de Asociaciones, que se encuentra en el Recinto Ferial de Torremolinos en el MA-20, en el CP 29620 de Torremolinos en Málaga.

Para poder participar hay que inscribirse previamente en el correo juventud@torremolinos.es o a través del teléfono 659870542, los participantes deben tener como mínimo 14 años, hasta un máximo de 35 años.

Los talleres se realizarán en grupos reducidos debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID, con uso de mascarillas, gel hidroalcohólico, distanciamiento.

Check Also

Candlelight para toda la familia

Bandas sonoras mágica bajo la luz de las velas con Candlelight en Málaga

Candlelight trae a Málaga uno de sus mágicos espectáculos de bandas sonoras dónde crea una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.