Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Taller infantil para niños de 6 a 12 años «Ven a jugar a la danza» en Sevilla.

Taller infantil para niños de 6 a 12 años «Ven a jugar a la danza» en Sevilla.

Si las inquietudes de tus pequeños son otras que no sean el fútbol, naturaleza, ver tele, etc, si lo que le apasiona es la música, la danza, la comunicación y mucho más, pues en Sevilla da comienzo un Taller infantil.

Taller infantil de danza en Sevilla para la diversión y el desarrollo emocional y de su cuerpo a través del juego, de experimentar con su cuerpo, espacio, etc.«Ven a jugar a la danza» es un taller infantil pensado para niños y niñas de 6 a 12 años dónde podrán estimular la creatividad, aprender a mover y usar su cuerpo como elemento de comunicación y el aprendizaje. Aprendizaje que se hará siempre a través del juego y la experimentación de conceptos como espacio, tiempo y ritmo.

El taller infantil «Ven a jugar a la danza» tendrá lugar desde el 27 de Junio hasta el 8 de Julio en horario desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00. Aquellos que se queden en el aula matinal y en el comedor el horario será de 8:00 hasta las 9:00 aula matinal, y el comedor de 14:00 hasta las 15:00 horas.

El taller infantil tiene un coste de 150 euros por niñ@, si le sumamos el aula matinal sería un servicio complementario, por lo que se le sumaría 10 euros más. Al igual que si el niño se queda en el comedor, sería un servicio complementario sumándole 10 euros más.

¿Dónde tendrá lugar el Taller Infantil?

Dará lugar en el Centro Andaluz de Danza de Sevilla, en el Estadio Olímpico, puerta A, Isla de la Cartuja.

Para información, reservas el taller infantil y/o dudas pueden hacerse a través del teléfono 955929176/955929030, o si lo deseas a través del correo electrónico centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.es.

Check Also

parque de aventuras

Aventura en Parque de Aventuras en Sierra Morena en Sevilla.

Este parque de Aventuras es considerado como el primer parque de Aventura Arboreo que se …