Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Pista de hielo para toda la familia en Benalmádena (Málaga).

Pista de hielo para toda la familia en Benalmádena (Málaga).

Una de las actividades que se pueden disfrutar todo el año en Málaga es el patinaje, en una de la primeras pista de hielo en cubierta que se puede encontrar en Andalucía.

Es una pista de hielo que se encuentra en plena costa malagueña, con una superficie de unos 900 metros cuadrados de superficie.

En este tipo de pista de hielo se pueden practicar desde el patinaje recreativo, pensado para el disfrute y la diversión de toda la familia o incluso se puede practicar el patinaje deportivo.

Esta pista cuenta con una escuela de patinaje y hockey dónde los pequeños tienen la posibilidad de que aprendan a patinar, a manejarse con este deporte de invierno tan divertido.

todo tipo de instalaciones para mantenerse en formaLa pista de hielo se encuentra en el Club de Hielos de Benalmádena, es el único de Andalucía pensado y orientado al bienestar de todo la familia, independientemente de la edad. Sus instalaciones están disponibles todos los días del año. Sus instalaciones consta de pista de hielo, gimnasio y actividades dirigidas, piscina, sala de fitness, salud y bienestar.

El centro deportivo está preparado y adaptado para todo tipo de celebraciones y la celebración de cumpleaños. Cuenta con una cafetería en el Club de Hielo para la merienda del cumpleaños o contratar el servicio sin merienda.

diversión en familia patinando sobre hielo durante todo el año, menos meses de veranoDurante el cumpleaños los niños de la fiesta contarán con una sesión de 2 horas y media, con un profesor a su disposición durante 30 minutos, para ayudarles a aprender, el resto del tiempo será patinaje libre supervisada por el personal de la pista. Se puede contratar y reservar para celebrar el cumpleaños de lunes a Domingos. Hay dos tipos de servicios para los cumpleaños:

  • Pingüino: con una duración de 2 h y 30 minutos, en el que entra menú básico de sandwich variados, patatas fritas, bebida y tarta, además del patinaje libre con monitor dinamizador….tiene un coste de 13.50 euros con un mínimo de 8 niños.
  • Yety: con una duración de 2 h y 30 minutos, en el que entra menú completo de hamburguesa o perrito caliente, patatas fritas, bebidas y tarta, además de patinaje libre con monitor dinamizador….tiene un coste de 16.00 euros y con un mínimo de 8 niños.
  • Oso polar: con una duración de 2 h y 30 minutos, en el que solo se contrata el patinaje libre con monitor dinamizador….tiene un coste de 11.50 euros y un mínimo de 8 niños.

Horarios y precios para la pista de hielo:

patinar y aprender este deporte en familia, con amigos, diversión asegurada en club de hielo

Las instalaciones del club deportivo están abiertas todo el año, al igual que la pista de hielo que está abierta todo el año menos los meses de calor (desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre).

Horario de sesiones públicas:

  • De Lunes a Jueves está abierto de 18:00 horas hasta las 19:45 horas.
  • Viernes de 19:00 horas hasta las 21:50 horas.
  • Sábados de 12:30 horas hasta las 14:20 horas, por las tardes está abierto de 16:00 horas hasta las 21:45 horas.
  • Domingos y festivos de 11:00 horas hasta las 14:20 horas por las mañanas y por las tardes de 16:00 horas hasta las 19:45 horas.

Tarifas para las sesiones públicas:

  • De Lunes a Viernes la entrada es de 6,50 euros tanto para adultos como para infantil, con los patines incluidos (tarifa promocional).
  • Fines de semana para infantil 8,00 euros, para adultos 11,00 euros.
  • El alquiler de los patines tiene un coste de 4,20 euros.
  • Para grupos de mas de 10 personas, tiene un coste de 8,65 euros cada uno, con patines incluidos los fines de semana y en las fechas no promocionales.

Para el uso y disfrute de las pistas es obligatorio el uso de guantes que cubran los dedos, pantalones largos y calcetines.

¿Dónde encontrar y disfrutar del patinaje en hielo en Málaga?

club de hielo donde sus instalaciones hará pasar buenos momentos en familiaEl Club de Hielo de Benalmádena se encuentra en la Calle Ciudad de Melilla s/n, en la zona de Arroyo de la Miel en Benalmádena (Málaga).

Para cualquier reserva para la celebración de las pistas o cualquier otra consulta sobre horarios puede hacerse en los teléfonos 952577669 / 952575301. O en el correo info@clubdehielobenalmadena.com

Check Also

un nuevo show de la serie de Disney Channel Soy Luna Live

La nueva sensación de Disney Channel “Soy Luna Live” en concierto en Málaga.

La gira que todos esperaban de la protagonista de la televisión de Disney Channel “Soy …