Home / Sin categoría / Nuevas salas de cine en Yelmo en Sala Junior, en Madrid.

Nuevas salas de cine en Yelmo en Sala Junior, en Madrid.

fascinante sala de cine pensada para los más pequeños, con diferentes tipos de asientos y zona de juegosLlega a los cines de España, en Madrid, una novedosa sala de cine donde es todo diversión para lo más pequeños, Sala Junior. Es un concepto de diversión y entretenimiento creado por Yelmo Cines. Es una sala pensada para experimentar una nueva y divertida forma de ir al cine.

Es la primera sala de cine para niños de Europa. La Sala Junior está pensada para los niñ@s con edades comprendidas entre los o y los 13 años, y siempre acompañados por adultos.

Es una sala diferente, pensada y ambientada para los peques de casa. Estas salas combinan butacas tradicionales con tumbonas, puffs y cojines para que mayores y pequeños se puedan sentar juntos y de forma cómoda. A mitad de la película hay un parón de 15 minutos dónde los asistentes podrán desde ir al baño hasta jugar un rato dentro de la sala.zonas de juegos, desde los más pequeños a los mayores, con balancines, toboganes y mucho mas

toboganes en cine madridLa sala está equipada con un área de juegos que los niñ@a podrán acceder antes, durante y después de la película. El área de juegos incluye balancines y un tobogán que recorre toda la sala, balancines.

Una de sus principales características y diferencias con las salas de cine convencionales, las que
todos conocemos hasta hoy, son sus nuevos asientos.  Hay de 5 tipos diferentes:

  • TumbonaSalas con difetentes tipo de asientos , desde el clásico de siempre a puff o tumbonas para ver las pelis papas y niño juntos
  • Cojín doble
  • Puff doble
  • Butacas verdes
  • Butacas azules

Esta sala está pensada para los niños, al igual que los niños no pueden acceder solos, siempre en la compañía de un adulto, los adultos no pueden pedir entrada para esta sala sino llevan a un menor…..todos con sus respectivas entradas.

Además de todo lo que ofrece la sala, otra iniciativa en la «Sesión Teta», en la que se dará paso a que las mamás  y papás puedan ir al cine y disfrutar de la sala de cine cuando sus hij@s aún son muy pequeños, recién nacidos o de corta edad. Serán proyecciones para los adultos pero con salas ambientadas y acomodadas para los más pequeños.

Durante cada sesión el cine tiene programados dos periodos para que los niños puedan disfrutar de juegos: al inicio de la película y durante el intermedio. Por seguridad se debe cumplir las indicaciones e instrucciones que se darán en la sala.

Podrás encontrar ente tipo de salas en el Yelmo Cines Islazul.

Para el uso y disfrute de este tipo de salas queda prohibido las conductas indisciplinadas, perjudiciales y ofensivas como pueden ser palabras, lenguaje o señales inapropiadas.

¿Dónde poder disfrutar de la Sala Junior?

Las Salas Junior están llegando poco a poco a Europa, por suerte tenemos la primera en Yelmo Centro comercial con infinidad de proposiciones desde tiendas a salas de cine para niñosCines de Madrid, concretamente en el Centro Comercial Islazul de Madrid.

El centro comercial está ubicado en Madrid, en la Calle Calderilla número 1, CP 28054. Permanece abierto desde las 10:00 hasta las 1:00 de la madrugada.

Check Also

Exposición educativa sobre "Human Bodies"

Exposición educativa dónde descubrir la anatomía de la vida «Human Bodies» en Barcelona

«Human Bodies» es una exposición educativa dónde toda la familia podrá disfrutar de una exposición …