Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Nuevas pistas en Karting Cártama en Málaga.

Nuevas pistas en Karting Cártama en Málaga.

Para los amantes de la velocidad, la adrenalina, la diversión, la aventura, tenemos en Málaga un nuevo karting, de la mano de la escuela de pilotos  Motos Doga de Málaga, el karting Cártama.

El karting Cártama se encuentra en el recinto ferial y en sus instalaciones podrás encontrar todo diversión, adrenalina, velocidad y más para grandes y pequeños en el Karting cártamalos necesario y pistas adecuadas para el entrenamiento y la formación de los pequeños pilotos.

En el Karting Cártama podrás pasar uno de los mejores días, un buen rato de diversión garantizada, el lugar ideal para pasar un buen rato tanto jóvenes como mayores, con pistas y circuitos de karting inacabables. En este karting también podrás celebrar fiestas infantiles, celebraciones de cumpleaños o hasta puedes organizar eventos para empresas para fomentar entre los trabajadores el team building.

karting Nostrum, exhibición para todos las edades a partir de las 6 de la tardeAdemás del karting Cártama dicha escuela de pilotos tiene otro emplazamiento en el karting Nostrum, situado en las plazas de aparcamiento del Centro comercial Málaga Nostrum. El próximo día 13 de Agosto se realizará una exhibición de karting a partir de las 18:00 horas de la tarde.

Este tipo de karting podrás usar, montar, correr en un karts tanto para adultos como hay para los peques, a precios económicos y tendrás a tu disposición ofertas durante el mes de agosto y durante los 7 días de la semana. Con horarios desde las 16:00 horas hasta las 12 de la noche de Lunes a Viernes y de 10:00 de la mañana hasta las 12 de la noche los fin de semanas (Sábados y Domingos).

¿Cómo llegar hasta Karting Cártama?

Cártama pueblo está situado a unos 17 km de Málaga, se llega de forma rápida y cómoda por la autovía Málaga- Campillos.

Check Also

Museo orignal en el Drean Lab Museum

Dream Lab Museum, espacio para posturear en Málaga

Llega a Málaga un nuevo museo de nombre Dream Lab dónde los aficionados a subir …