Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Madrid. / Fantasía para las peques con Disney en concierto con Frozen el Reino de Hielo en Madrid.

Fantasía para las peques con Disney en concierto con Frozen el Reino de Hielo en Madrid.

Con las llegadas de las películas Disney toda la familia disfruta de momentos de diversión, fantasía, canciones, momentos inolvidables en familia. Pues llega a Madrid el espectáculo y fenómeno Disney que está recorriendo diferentes puntos de España…..Llega de la mano de Disney el espectáculo de Frozen.

Es un concierto en el que la orquesta interpretará en directo los éxitos musicales de la película que tanto ha apasionada a niñas y que ha generado tanta ilusión a las pequeñas.

Frozen llegó a nuestro hogares conquistando a toda la familia, ahora llega a España en forma de concierto de disney donde participaran los personajes principales de la película acompañados de una orquesta en directoconcierto para que la banda sonora de la película mas vistas de la factoría Disney será disfrutada, bailada, cantada por los pequeños y los mayores de casa.

La orquesta que participará en el concierto en directo que dará banda sonora poniendo música y voz a la famosa película de Frozen y que tendrá lugar en Madrid estará formado por una orquesta con 65 miembros, un coro de 24 cantantes y 4 solistas.

Durante el concierto los niñ@s participantes podrán soñar, sentir, cantar, principales personajes que irán apareciendo durante la actuación del concierto en directodisfrutar y participar de cada momento del concierto, en el cuál se recreará el reino de Arandelle y los peques podrán sentirse dentro de un cuento de hadas. Durante todo el concierto participarán Anna, Olaf y Kristoff en la búsqueda de la mágica Elsa, la niña rubia con poderes mágicos de hielo que ha dejado sumergido en un eterno invierno al reino de Arandelle.

Durante la actuación de la orquesta, habrá una pantalla gigante en el escenario para que todos los asistentes puedan seguir la película y todas las sorpresas que irán apareciendo y que serán los integrantes de este magnífico concierto.

¿Dónde adquirir las entradas y condiciones de compra?

Para la compra de un Pack de 4 entradas, dispondrán de un descuento del 10% en las entradas de las zonas de OLAF y KRISTOFF.

En la compra de entradas para grupos de al menos 10 personas, obtendrán un descuento del 15%.

Para la compra de entradas hay que ponerse en contacto con el teléfono 902731944 (Ext. 205) o bien a través del correo electrónico grupos@proactiv.es

Para la compra de entradas a través de internet hay que tener varias cosas a tener encuenta, como que las entradas son definitivas por lo que no se realizarán el reembolso de las mismas, ni cambios de asientos ni devoluciones una vez finalizado la compra y pago de las entradas.

Los descuentos serán aplicados en el mismo proceso del pago con su tarjeta a la hora de adquirir sus entradas.

Los niños nacidos en Julio del 2014 tendrán la entrada al concierto gratis pero no tendrán derecho a localidad o asiento.

A la hora de la compra de entradas no se podrá adquirir mas de 9 entradas en el momento de la operación.

¿Dónde se realizará Disney In Concert con Frozen?

auditorio de madrid donde se llevará a cabo el magnífico Disney in Concert de Frozen para grandes y pequeños.El Concierto de Disney con la maravillosa orquesta tendrá lugar el día Viernes 11 de Noviembre de 2016 a las 19:30 de la tarde en Madrid. Concretamente en el Barclaycard Center de Madrid en la Calle Jorge Juan 99.

 

Check Also

Diversión en los árboles en Aventura Amazonia en Madrid.

Con más de 12 años de experiencia Aventura Amazonia ofrece la mayor red de Parques …