Home / Qué hacer con niños / Diversión y juegos sin parar en Parques Infantiles dentro y fuera de España.

Diversión y juegos sin parar en Parques Infantiles dentro y fuera de España.

Cuando pensamos en pasar una tarde entretenida y que nuestros pequeños se diviertan, y que a la vez sea económico, pensamos en los parques infantiles públicos que encontramos por la ciudad. Pues bien, hay parques infantiles diferentes, más divertidos, con mas opciones de juegos y de que desarrollen su imaginación, parques fuera de los clásicos columpios y toboganes.

Los nuevos parques son verdaderos paraísos para los pequeñ@s y son zonas de juego que incentivan la imaginación y los animan a retar y a superar nuevos desafíos.

Aquí os ofrecemos una serie de parques infantiles tanto dentro como fuera de España:

  • El Parc Francoli, en Tarragona. Esta pensado y escenificado como un autentico barco pirata. Se encuentra en Calle del Río Francolí. Se puede acceder en autobuses de EMT.

parc francoli. 2              PARC FRANCOLI

  • El Parque de las familias en Almería. Es un parque donde a grandes y pequeños los dejará sorprendidos por sus áreas temáticas tan diferentes y divertidas. Está ubicado en la Avenida Mediterráneo 71, CP 04007 de Almería.

parque de las familias almeria, 1                       parque infantil 1

  • Parque de los Sentidos en Marín . Este parque es un verdadero viaje al mundo sensorial. Estructurado y pensado para sentir, tocar, experimentar. Situado en Finca do Cadro, Carretera Marín, Moaña, km 4.

parque de los sentidos marín 1                               parque de los sentidos marin 2

  • Finca Coto Bajo de Matallana (Valladolid). Este parque es un centro multidisciplinar, pensado y orientado en la naturaleza y el cuidado de la misma. Situado en Finca Coto Bajo de Matallana en el CP 47639.

Parque de la finca coto                                  parq. infant. finca coto

  • Parques infantiles de Alcobendas: Parque del Hormiguero, el del Espacio, del Barco, del Océano, y el Poblado del Oeste.
  • Parque infantil de Madrid Río. Este parque está realizado con materiales ecosostenibles, dónde además de diversión para los peques y cuidando el medio ambiente. El parque de Madrid Río se encuentra el Puente de Toledo, CP 28019 Madrid,

parque madrid rio 1            parque madrid rio 2

  • La Ciudad de los niños en Córdoba. Tiene juegos y es un parque temático pensado y orientado en la ciudad. Podemos encontrarlo en la Avenida Menéndez Pidal, s/n, CP 14004.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA           ciudad de los niños cordoba 2

  • El Valle de los 6 sentidos en Valladolid. Es un gran parque temático con juegos interactivos. Se encuentra situado en la Avenida Valladolid s/n, CP 47170 en Renedo de Esgueva en Valladolid.

valle de los sentidos valladolid 1                             valle de los sentidos valladolid, 2

  • El Parque del Boulevar de San Pedro Alcántara en Málaga. Esta zona de juegos tiene un espectacular faro-tobogán. Se encuentra en la Avenida Luis Braille s/n.

parque boulevar malaga 1                   parque boulevar malaga 2

  • El Parque Gulliver en Valencia. Este parque es una de los más antiguos, posiblemente conocidos. Se encuentra en el Jardín del Turia s/n, CP 46023, en Valencia.

parque gulliver valencia 1          parque gulliver valencia 2      parque gulliver valencia 3

  • El Parque Francesc Macià, en Malgrat del Mar. Este parque llevará a grandes y pequeños a un maravilloso viaje, es un parque que te acerca al mundo de los cuentos. Se encuentra en la Avenida de la Costa Brava 77, CP 08380, en Malgrat del Mar en Barcelona.

francesc 1         francesc 2          francesc 3

  • La Ciudad de los niños en Getafe. Este parque infantil cuenta con un gran espacio para el juego y con áreas de juego de lo más originales. Se encuentra en CP 28903 en Getafe.

ciudad de los niños getafe 1              ciudad de los niños getafe 2

  • The Tower Playground, en Copenhague. Es un parque dedicado  a los principales monumentos de la ciudad. Está situado en Faelledparken, Frederik V´s Vej 4, CP 2100 en kobenhavn.

parque copehague 2                 parque copenhague 1

  • Water Playground, de Tychy (Polonia). Este parque está pensado para los días calurosos del verano, por sus instalaciones con chorros de agua.

parque water 1                parque water 2

  • The Cargo Ship, en Höganäs (Suecia). Este parque infantil se caracteriza por tener como instalaciones la reproducción de un barco hundido, un faro que hace de tobogán y las caja de pescado a modo de montaña de escalada.

cargo ship 1                          cargo ship 2

  • El Parque de Belleville, en París. Este parque está construido con madera, en él los peques de la casa podrán dejar volar su imaginación. Este parque está situado en la 47 Rue des Couronnes, CP 75020, en París.

belleville paris 1                       belleville paris 2

  • El Lucio, en Estocolmo. Esta representado como atracción un pez de madera, el cuál hará las delicias de los niños.

lucio estocolmo 1

  • El Parque Escultural de Wiesbaden (Alemania). Este parque los niños pueden trepar por una gran estructura pensada  de forma que disfruten y desarrollen habilidades físicas. La estructura recuerda a una telaraña.

escultural 1               escultural 2

  • City Museum de St. Louis, Missouri. Este parque infantil está decorado con verdaderos aviones, los cuales están suspendidos en el aire. Este parque será una delicia de grande y pequeños. 750 N 16th St, St Louis, MO 63103.

city museum 1                    city museum 2

  • The Hakone Open-Air Museum, en Hakone. Este parque está suspendido en el aire. Tiene una estructura formado con un tejido que parece sacado de un sueño, donde podrán colgarse, trepar y mucho más. Está ubicado en Japón, Yubinbando250-0492, Prefectura de Kanagawa. El distrito Ashigarash, Ninotaira Hakone-Machi 1121

hakone 1   hakone 2    hakone 3

 

Check Also

Cómo disfrutar de la fiesta de Halloween con los niñ@s y en familia.

A la hora de disfrutar la fiesta de Halloween en familia nada mejor que buscar …