Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Campamento de verano educativo y divertido en Campus Stemxion en Málaga.

Campamento de verano educativo y divertido en Campus Stemxion en Málaga.

Cada año se realizan multitud de campamentos, de diferentes temáticas. En Campus de Verano Stemxion se realizan actividades tecnológicas combinando diferentes actividades como robótica educativa, construcción Lego y Minecraft.

Es uno de los campamentos mas divertidos, originales y a la vez educativo dónde los niñ@s podrán pasar un días divertidísimos.

Las diferentes actividades que se realizan en el Campus Stemxion 2016 hacen que se activen el esfuerzo y las ganas de aprender. Trabajando con la tecnología y usando ordenadores se divertirán y disfrutarán.

Recinto cerrado y vallado, con zonas verdes, al aire libre, para el total uso y disfrute durante el Campus StemxionEl Campus tiene unas zonas verdes amplias, un recinto privado y un grupo de monitores cualificados y experimentados en la educación y la tecnología.

La participación activa de los pequeños, con edades entre los 5 y los 15 años, les hace trabajar con gusto, conocer la tecnología. Hace que se potencia sus capacidades de pienso-planteo-resuelvo, de modo que puedan identificar y solucionar problemas, con seguridad, confianza en sí mismo, capacidad de tomar decisiones para la resolución de problemas.

El Campamento de Verano Campus Stemxion está dividido en 3 áreas de actividad y en 4 niveles según las edades de los participantes.

¿Qué horario tiene el campamento?

Se realiza de Lunes a Viernes en diferentes turnos:

En Málaga:

  • Primero : del 27 Junio al 1 de Julio
  • Segundo: del 4 al 8 de Julio
  • Tercero: del 11 al 15 de Julio
  • Cuarto: del 18 al 22 de Julio

El horario es de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas del mediodia.

Posibilidad de aula matinal, donde la entrada al campamento sería a las 8:30 de la mañana. Si se desea o se necesita recoger al niño más tarde de la hora estimada se podrá hacer una ampliación de recogida hasta las 15:00 horas.

El campus posee zona de comedor para aquellos que desean llevar su propia comida y son autónomos. Para ello hay que ampliar la ampliación de recogida y los niños serán acompañados por los monitores.

En Mijas:

  • Primer turno: del 27 de Junio al 1 de Julio.

Tiene un horario de 10:00 de la mañana hasta las 14 horas del mediodía.

Este Campus no posee de aula matinal, y para los niños que necesiten quedar más tiempo tienen la ampliación de recogida hasta las 15:00 horas.

En Marbella:

  • Primer turno: del 4 al 8 de Julio.

Tiene un horario de 9:00 de la mañana hasta las 14 horas del mediodía.

En este Campus el aula matinal tiene acceso desde las 8:30 horas, y para los niños que necesiten quedar más tiempo tienen la ampliación de recogida hasta las 15:00 horas.

Está en una zona al aire libre, ideal para el uso y disfrute de todos los niños. Con zona cómoda y parking para la recogida de los peques.

Realizan actividades tanto deportivas al aire libre como juegos, y actividades con los ordenadores El Campus Stemxion está en Málaga en una zona al aire libre con un recinto propio para el uso y disfrute de los niños.

Está compuesto por máquinas de vending, zonas verdes, columpios, sombras, jardín, etc.

¿Dónde se realiza el Campus Stemxion?

En Málaga está ubicado en la Zona Hospital Materno Infantil en la Calle Godino, 3.

En Mijas está ubicado en el Centro Comercial, El Cortes Ingles Costa.

En Marbella aún no se ha encontrado o decidido ubicación del Campus Stemxion.

¿Qué precio tiene la participación del Campus Stemxion?

Para la inscripción y reserva del campamento hay que realizar un pago de matricula de 19 euros por niño. En el caso del nivel infantil, hasta los 7 años, la matricula es gratuita, y para la asistencia al campus hasta el 1 de Julio.

El precio del campamento es de 99 euros por niño de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 14 horas del mediodía.

Si participa en el aula matinal tiene un coste adicional de 15 euros por niño (con actividades divertidas), la ampliación de recogida tiene un coste de 15 euros (siempre que el niño se traiga su comida).

Para participar en el campamento se necesita ordenador y con un software MINECRAFT. Pueden traer su portátil, sino el coste del alquiler de un ordenador tiene un coste de 12 euros por niño.

¿Dónde y cómo inscribirse en Campus Stemxion?

Rellenando los datos personales y esperando una contestación al correo personal.

Puede hacerse a través de esta dirección: http://stemxion.com/inscribirse-campamento-de-verano-malaga-stemxion/

Para cualquier duda o consulta con los precios, inscripción, horarios, edades y demás pueden hacerse a través de los teléfonos: 907779436/952429856

Check Also

El Circo Encantado

Debut del espectáculo «El Circo Encantado» en Málaga

El nuevo espectáculo es de origen italiano, Il Circo Italinao, un circo que apuesta por …