Home / Qué hacer con niños cuando viajamos / Qué hacer con niños cuando viajamos a Lisboa / Viajar por Lisboa con niños, vacaciones en familia.

Viajar por Lisboa con niños, vacaciones en familia.

Viajar en familia a veces es un poco más complicado porque los peques se aburren, hay que buscar lugares recomendados dónde poder viajar por Lisboa sea divertido y ameno y que toda la familia disfrute del país.

En Lisboa hay muchos monumentos y museos dónde se pueden visitar con niños y dónde se divertirán, Lisboa ofrece lugares como parques o restaurantes para pasar un buen rato en familia.

Aquí os dejamos algunos lugares dónde viajar por Lisboa en familia sea un bonito recuerdo:

  • viajar por Lisboa con peques y conocer rincones fascinantesEl Castillo de San Jorge: este castillo está bajo la óptica del ojo adulto, puede que  lo único majestuoso que tiene este castillo sean sus vistas. Los peques pasarán un día muy divertido conociendo y jugando con su imaginación en cada muralla, puente, cañón o escalera, que representan elementos mágicos para los peques. Antes de visitar el castillo por dentro poder contarles historias de piratas, princesas y caballeros. En taquilla podemos encontrar billetes para familias.

Se encuentra en la R. de Santa Cruz do Castello, 1100-129 Lisboa en Portugal. Permanece abierto de 9:00 hasta las 21:00 horas.

  • disfrutar con los peques en un ambiente tan fascinante como un oceanario, conocer y descubrir especies como los tiburonesOceanário de Lisboa: visitar en familia el oceanario es contar maravillas. Todo buen viaje que se realice en familia no debe faltar una actividad tan divertida y a la vez lúdica como es visitar un acuario, en este caso viajar por Lisboa y visitar el Oceanário de Lisboa. Los peques se entretienen y los padres quedan fascinados. Podemos encontrar cientos de especies marinas que habitan en un gran tanque central, poder descubrir las zonas con anfibios y hasta una zonas de juegos. Este acuario tiene una mascota llamada Vasco que enseñará a los peques la importancia de reciclar y cuidar las aguas.

Se encuentra en el 1990-221 de Lisboa. Se puede llegar en autobus, en los números 26B, 400 y 728.

  • divertirse a la vez que aprenden los peques, todo es posible cuando se viaja en familiaPabellón del conocimiento (Ciencia Viva): el Pavilhào do Conhecimento o conocido también como el Museo de los Niños de Lisboa, está dedicado para la ciencia y dividido en 4 zonas: 1-Explora; 2-Mira, haz y aprende; 3-jugar ciencias; 4-Exposición de fuga/ Doing. Están inspirados en The Tinkering Studio 1 del Exploratorium de San Francisco. En una de las zonas para niños entre los 3 y los 6 años, podrán trabajar-jugar en una zona de construcción.En este museo se realizan cada año una exposición temporal, muy interactiva.

Se encuentra en Largo José Mariano Gago, 1990-223 en Lisboa. Sus puertas están abiertas a partir de las 10:00 horas a 18:00 horas y los fin de semana abiertos una hora antes y cierra una hora después.

  • disfrutar de zonas abiertas y adaptadas para el disfrute de toda la familiaEl parque de las Naciones: es una visita imprescindible, es una zona de Lisboa que merece la pena. Se encuentra a orillas del Río Tajo, se dió forma por motivo de la Expo98, dónde se construyeron espacios como un anfiteatro, el Oceanário de Lisboa y el Pabellón del Conocimiento. En este parque hay zonas dónde sentarse a merendar, zonas de juegos para niños, un bonito jardín japonés con instrumentos de agua, se pueden alquilar bicis y de carros de pedal para pasear, restaurantes y un teleférico. En este parque podemos encontrar también un Centro Comercial Vasco de Gama, con tiendas, cine y feria de comida.

  • viajar por Lisboa y conocer uno de los zoologicos más divertidos, con un teleférico viajar por Lisboa y conocer uno de los zoologicos más divertidos, con un teleférico y poder disfrutar de un espectáculoZoológico de Lisboa: el zoo de esta ciudad debe de estar entre los mejores zoos de Europa. Es un zoo que se encuentra en muy buenas condiciones y las áreas y animales están bien cuidados. Con la entrada al zoo el visitante tiene derecho a asistir al show de delfines y leones marinos que se realiza en horario de mañana a las 13:00 horas y a las 15:00 horas. Además los visitantes podrán disfrutar de ver la alimentación de leones marinos, show de aves en vuelo libre y alimentación de pelícanos. Por un poco más junto con la entrada puedes recorrer el zoo entero en tren o teleférico. Dentro del recinto del zoo podemos encontrar café, restaurantes, áreas de merienda, baños para niños y cambiadores.

Se encuentra en Praça Marechal Humberto Delgado, 1549-004 de Lisboa. Está abierto al público de 10:00 hasta las 20:00 horas.

  • conocer la historia de los primeros carruajes hasta los coches de hoy día,Museo Nacional de los Carruajes: este se puede considerar uno de los museo más visitados de Portugal. Podremos encontrar una increíble colección de carruajes, carrozas y cochecitos antiguos. Este museo es recomendado para aficionados a los transportes y dónde toda la familia podrá pasar una jornada diferente. El museo se encuentra en uno de los barrios de visitar la torre de Belém, Lisboa más visitados, en Belém. Además del museo en este barrio podremos visitar la Torre de Belém, el Monumento a los descubridores, el Monasterio de los Jerónimos, el Centro Cultural Belém y algo tan tradicional como los pasteles de Belém, un postre de Lisboa que es digno de probar.

Se encuentra en la Avenida da Índia 136, 1300-004 de Lisboa. Los lunes se encuentra cerrado, de martes a domingo el horario para el público es de 10:00 hasta las 18:00 horas.

  • naturaleza, diversión, juegos y mucho más en familia mientras conocemos Lisboa con niñosParque Florestal Monsanto: este parque se considera el pulmón de la ciudad, la Sierra de Monsanto. El parque tiene mil hectáreas dónde se realizan actividades para toda la familia, para todos los públicos. El parque cuenta con zonas de pic-nics, caminos para recorrer a pie o en bici, camping y una zona de juego para niños, el Parque do Alto da Serafina.

naturaleza, diversión, juegos y mucho más en familia mientras conocemos Lisboa con niños

  •  KidZania: es una ciudad dónde los niños disfrutarán y se divertirán pudiendo ser quienes quieran. en esta ciudad los niños podrán elegir una profesión, trabajar, ir al banco, etc.

viajar por Lisboa no solo descubriremos monumentos y parques preciosos, los peques disfrutarán de una ciudad a su medida   viajar por Lisboa no solo descubriremos monumentos y parques preciosos, los peques disfrutarán de una ciudad a su medida

Se encuentra en Dolce Vita Tejo Lj 1054-Av. Cruzeiro Seixas 7, 2650-504 Amadora. Los lunes y martes permanece cerrado, de miércoles a viernes abierto de 10:30 hasta las 18:00 horas y los sábados y domingos de 11:00 hasta las 19:00 horas.

 

Viajar por Lisboa ofrece multitud de sitios para visitar con los niñ@s dónde poder compartir un bonito y divertido viaje en familia. En familia se puede viajar por Lisboa haciendo divertidos tours:

  • viajar por Lisboa en autobús pudiendo subirse y bajarnos sin perder ningún punto de la ciudadTour en autobús con paradas libres por Lisboa: la mejor opción para viajar por Lisboa con niños es la de tomar un autobús, este puedes tomarlo cuantas veces queramos y bajarnos en los lugares que nos interesan, pudiendo hacer nuestro viaje más llevadero y diferente. En estos autobuses encontramos audioguías y lugares para los carritos de bebé.
  • conducir por Lisboa, una experiencia más en compañía de los pequesTour en Go Car: los Go Cars son carros eléctricos muy populares en la ciudad. Una actividad muy divertida y diferente para los peques. Poder escoger la ruta que quieren realizar, ponerse los cascos y listos para la acción. En los Go Cars solo pueden ir dos personas y el conductor debe tener más de 21 años, aunque no necesita experiencia previa. El vehículo tiene una guía en español, dónde te indicarán dónde debes ir y te hablarán de los lugares que vas visitando.
  • viajar por Lisboa y disfrutar de sus calles moviendonos en TranvíaPaseo en Tranvía: el Tranvía es el transporte más popular y conocido de la ciudad. Es posible poder subirse al tranvía público y hacer el recorrido que realiza entre el Barrio De Graça y Estrela, dónde poder conocer y viajar el Jardín da estrela y el Mercado de Campo de Ourique. El inconveniente es la larga cola de turistas lo que puede hacer ir algo apretados, para ir más cómodos y con menos gente se aconseja coger el tranvía en horas de menos pico y entre semana. Por ello aconsejamos que paguen un poquito más y poder subirse al tranvía de bajadas libres, algo más cómodo si se va con niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *