Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Alicante. / Vacaciones divertidas y diferentes para toda la familia en Hotel de Juguetes en Alicante.

Vacaciones divertidas y diferentes para toda la familia en Hotel de Juguetes en Alicante.

Durante unas vacaciones lo importante en lo que pensamos todos es pasarlo en grande, para otros es piscina o playa, pero ¿y el descanso? No nos fijamos en las habitaciones, la decoración, el ambiente, solo que estén limpias. Pues en este hotel de juguetes es lo primordial, las habitaciones.

Las habitaciones en el Hotel de Juguetes se encuentran ambientadas en los muñecos de Playmobil, Doraemon, Pin y Pon, Nancy y muchos mas, las habitaciones están ambientadas en diferentes escenarios para que nuestros pequeños, y por supuesto los mayores también, recreen sus mejores momentos de juego rodeados de muñecos y escenas de los juegos y juguetes de Famosa, playmobil, videos juegos entre muchos otros.

En el Hotel del Juguete, hotel con habitaciones Temáticas, puedes escoger la habitación dependiendo de las preferencias del niño o la niña, haciendo posible que la familia pase una bonita experiencia durante sus vacaciones. Haciendo que sean especiales y que la experiencia quede grabada en su memoria por años. Es un hotel de juguetes donde puede viajar toda la familia, serán una vacaciones diferentes, divertidas, habitaciones con juguetes, con personajes.

Las diferentes habitaciones son:

  • Habitación de hotel de Juguetes, ambientada en una de las muñecas mas famosas de FamosaLa habitación NANCY, es una de las muñecas de Famos, una de las muñecas favoritas por muchas niñas. En esta habitación decorada y con muñecas, las niñas podrán jugar y dormir rodeadas de Nancy viviendo unas vacaciones inolvidables.
  • La habitación BARRIGUITAS. Desde las más pequeñas hasta las Habitación de barriguitas, muñecas para las niñas y las mamás, recordando y compartiendo infancianiñas ya mas mayores, hasta las mamás hemos jugado con barriguitas de siempre. Son unas muñecas que llevan años en nuestros juegos y en esta habitación tan bonita, dulce, simpática, ambientada y decorada con muñecas y accesorios Barriguitas toda la familia pasará momentos muy especiales.
  • La habitación nenuco, una de las mas dulces y bonitas, para jugar con los bebés nenuco las peques y toda la familia.La habitación NENUCO es una de las más dulces, es una de las habitaciónes que más gusta a los peques. Son muñecos muy dulces y bonitos. En esta habitación podrás jugar, cuidadar, mimar, dar todas las atenciones necesarias al bebé de nuestras pequeñas.
  • La habitación PIN Y PON es de las habitaciones más divertidas. Es habitación decorada y ambientada en los muñequtos pin y pon, con muñecas, accesorios, y mucho másuna habitación donde los peques pueden jugar con todos los accesorios y muñecas Pin y Pon que ofrece la habitación en su decoración. Es una habitación que deja volar la imaginación con el juego e invita a pasar ratos superdivertidos en compañía de la familia, con todos los graciosos muñequitos.
    habitación playmobil
  • La habitación PLAYMOBIL. Lo importante en la habitación y por tanto lo que preside la misma es los muñecos Playmobil, para que grandes y habitaciones playmobil, donde pequeños y grandes podrán jugar y disfrutar de estos muñequitos que han formado parte de la infancia de todospequeños vivan una experiencia inolvidable, divertida, diferente. Es una de las habitaciones que más gusta a los papás, por los recuerdos de la infancia. Es una habitación en la que se está rodeado de escenarios Playmobil, muñecos de todos tipo, una habitación dónde todo es diversión en familia.
  • Habitación Doraemon, diversión asegurada tanto con la decoración, los juegos y la posibilidad de ver las pelis de DoraemonLa habitación DORAEMON, es la habitación del gato cósmico, una habitación especial y divertida que encanta a todos. En esta habitación, además de la decoración, podrás jugar y disfrutar viendo las películas de Doraemon.
  • La habitación LEGO. Esta habitación es una de las más fascinantes ya que Habitación decorada con piezas gigantes de Lego y con piezas pequeñas para que niños y mayores hagan sus cracioneslos niños tienen la posibilidad de crear sus propias construcciones con las piezas de Lego. Es una habitación pensada para grandes y pequeños, con piezas pequeñas de Lego de toda la vida, y con piezas gigantescas, y está equipada hasta con un Ipad para poder jugar con las app más divertidas que ofrece Lego.
  • La habitación INVIZIMALS, es la habitación estrella de los video juegos, esta habitación está equipada con una video consola y juguetes Invizimals dónde los niños podrán divertirse jugando a la consola con los papás, pasando experiencias inolvidadebles.
  • Las habitaciones de los reyes magos, MELCHOR, GASPAR y BALTASAR, son habitaciones independientes para que los niños jueguen y duerman en la de su rey favorito. Son habitaciones dónde podrán jugar y mirar a las estrellas que decoran los techos pasando momentos inolvidables en familia. Son habitaciones llena de todo tipo de juguetes.                                                                  hatitaciones de los tres reyes mayos con muchos juguetes y un cielo decorado con estrellas para los dulces noches en familia        rey gaspar        rey melchor

Estas son las principales y más conocidas por los tipos de juegos, juguetes o video juegos, pero el habitación ambientada en una película, con castillos, juegos, dragones hotel ofrece muchas más habitaciones con temáticas diferentes como la de PLAYSTATION (Jugaterapia), JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR (ambientada en una de las películas que gusta y divierte a los peques, con castillos y caballeros), la CLÁSICO (para los nostágicos, con juguetes antiguos y clásicos, ideal para grandes niños), y muchas más sorpresas durante la estancia en el hotel, en la cafetería…… Las habitaciones están compuestas por camas de 150 cm y baños con bañera.

Fines de semana para pasar divertidos momentos en la cafetería y restaurante del hotel de JuguetesAdemás de ofrecer las habitaciones para vacaciones o fines de semana, el Hotel de Juguetes ofrece los Sábados y los Domingos poder pasar el día en familia en el Restaurante y Cafetería. Tienen la posibilidad de comer, jugar y disfrutar en familia de todo lo que ofrece un hotel y unas instalaciones de este tipo.

Los muñecos Playmobil son fabricados desde los años 70, por Famosa, muñecos que son por todos conocidos y que empezaron a ser creados en Alemania.

¿Dónde encontrar el fantástico Hotel de Juguetes?

Este hotel está ubicado en la Calle L´Escoleta 4, en el CP 03440. Es un hotel Ibi, en Alicante.

Para hacer consutas, reservas de habitaciónes o cualquier duda puede hacerse en el teléfono 965552945, sino también podéis pasearon por la página del hotel de juguetes, en hoteldeljuguete.com.

Se pueden hacer reservas también desde páginas de comparadores de hoteles como Bookin.com o Hotele.com

Check Also

yoga para niños con Autismo y TDAH

Yoga para niños con Autismo y TDAH en gabinete Psicopedagógico en Alicante.

Desde el Gabinete Psicopedagógico San Blas llega un nuevo taller de relajación para niños con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *