Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller para niñ@s en biblioteca, “Cuentos con Emoción” en Estación de Cartama (Málaga).

Taller para niñ@s en biblioteca, “Cuentos con Emoción” en Estación de Cartama (Málaga).

Como cada años la biblioteca de la Estación de Cartama en Málaga ofrece una serie de actividades, lecturas, talleres, jornadas, pensadas y dirigidas para los niñ@s.

Este mes de Julio la Biblioteca de la Estación de Cártama organiza un taller pensado para niños y niñas de 6 a 12 años: Cuentos con Emoción.

Sala infantil de la biblioteca estación de cártama, donde tendrá lugar el taller de cuentos con emociónCuentos con Emoción es un taller pensado para niños y niñas, con el objetivo de trabajar y desarrollar las emociones a través de la lectura y la interpretación de los cuentos.

De siempre, a lo largo de la historia, se han usado los cuentos como ayuda para el aprendizaje y expresión. Con cada relato se aprende y se enseña algo, las emociones que el ser humano siente en su vida.

Las emociones igual que otro tipo de aprendizaje, nos ayuda a afronntar la vida. La comprensión y el control de emociones nos ayuda a desarrollar conocimientos personal, además de la integración en la sociedad. El control de las emociones nos ayuda a no ser personas inadaptadas, frustadas e infelices.

Gracias a los cuentos podemos hacer que los niñ@s trabajen, controlen, conozcan, desarrollen de forma lúdica y divertida la inteligencia emocional.

El taller tendrá lugar en la Sala Infantil de la Biblioteca de la Estación de Cartama durante el mes de Julio, comienza el Martes 5 y seguirá los días 12, 19 y 26 de Julio.

Se realizará en dos grupo según las edades: el primero para los niñ@s de 6 a 8 años a las 11:00 Biblioteca pública dónde se hacen talleres de lectura tanto para los niños como para los adultos, durante diferentes épocas del añohoras de la mañana; el segundo para los niños de 8 a 10 años a las 12:00 horas. Cada grupo tendrá 1 hora de duración.

Para inscribirse en el Taller Cuentos con Emoción debe hacerse en la Sala Infantil de la Biblioteca de Estación de Cartama. Las Plazas son limitadas.

¿Cómo llegar a la Biblioteca de Estación de Cártama?

Se encuentra en el pueblo Estación de Cártama de Málaga, en la Calle Iglesia, s/n. Puedes hacer consultas en el teléfono 952420175.

Además de poder alquilar película o poder hacer prestamos de libros, como cualquier biblioteca.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *