Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller infantil de cuentos en miniatura con Irene Macías en Ronda (Málaga).

Taller infantil de cuentos en miniatura con Irene Macías en Ronda (Málaga).

Como actividades para nuestros pequeños las más divertidas son las creativas, aquellas en las que pueden usar sus propias manos, usar su imaginación, crear y dar forma a su pequeña fantasía. Nos llega un taller infantil de la mano de Irene Macías en la que nuestros pequeños podrán poner toda su imaginación en el desarrollo de los cuentos.

En estos cuentos en miniatura, impartidos por una educadora infantil, la idea y el fin es fomentar la creatividad y el ingenio, la imaginación y el trabajo en equipo de todos los pequeños asistentes al taller.

cuentos-en-miniaturas

Los niñ@s aprenderán con la ayuda de unas figuras de fieltro cada uno de los conocimientos que han ido estudiando desde su primer día de clase en preescolar hasta lo aprendido en la secundaria.

Es un taller infantil en el que aprender se hace de forma divertida y entretenida, además de poner en práctica los conocimientos.

Las actividades que se realizarán en el taller van pensadas y dirigidas para que nuestro pequeño se vea como generador y desarrollador de las cosas que le rodea y a las que está acostumbrado a consumir de forma pasiva.

Con este taller de cuentos en miniatura los niños acaban expresando sus propios sentimientos, a través de las historias de fantasía dónde todo lo que podemos imaginar es posible, ya que todo se construye y se diseña a través de la imaginación del pequeño,  pudiendo así darle rienda suelta a su imaginación.

Horario y lugar del taller infantil impartido por Irene Macías:

centro municipal en la ciudad de Ronda donde se representa el taller de Irene Macías.Este taller tendrá lugar en el Teatro Municipal Vicente Espinel, ubicado en Calle Alameda del Tajo, en la localidad de Ronda en el CP 29400 en la ciudad de Málaga (próximo a la Calle Carlos Cobo Gómez).

El teatro situado en el centro de la ciudad, dentro de la Alameda del Tajo y cercana a la Calle Virgen de la Paz.

Las entradas tienen un coste de 10 euros por persona, aunque son solo una guía.

El horario de la representación de este cuento es el 27 de Diciembre de 2016 a las 10:30 horas.

Es una obra pensada y recomendada para toda la familia, y tiene fácil acceso en transporte público.

Check Also

pozas naturales dónde pasar un divertido día en familia

Pozas naturales refrescantes en la Costa del Sol y Serranía de ronda (Málaga)

Durante las vacaciones de verano poder disfrutar de la naturaleza y a la vez refrescarnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *