Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de teatro para niños con Taller de Arte La Luna en Málaga

Taller de teatro para niños con Taller de Arte La Luna en Málaga

Taller de Arte La Luna nació para ayudar y enseñar a los más pequeños a desarrollar su parte más artística enseñándoles a pintar, avanzar en sus esculturas o disfrutar del taller de teatro para niños.

El aprendizaje se realiza de forma que los niñ@s se introduzcan poco a poco en el mundo del arte, a través de clases, motivándolos, para que experimenten.

Las actividades en los talleres de Arte La Luna tiene como objetivo que los pequeños disfruten y experimenten de modo que puedan expresarse libremente, todo en un ambiente dónde pueden sentirse cómodos, dónde se comunican entre ellos y se respetan.

taller de teatro para niños dónde disfrutar y conocer las diferentes artes escénicas

Los grupos siempre serán reducidos, dónde los pequeños podrán expresarse y experimentar sin barreras, los diferentes talleres que se imparten son: taller de dibujo dónde se tratan la organización de elementos y composición de obras, taller de manualidades, taller de reciclado de objetos, taller de escultura, taller de teatro para niños, y mucho más.

Con motivo del COVID se siguen realizando actividades para los más pequeños con todas las medidas de seguridad necesarias de higiene y seguridad con el uso obligatoria de mascarillas, con distanciamiento, con aforo limitado en las diferentes actividades y talleres.

Uno de las modalidades que se imparten en Taller de Arte La Luna es un taller de teatro para niños, un taller dónde lo que se pretende es que los más pequeños sigan disfrutando de las actividades que más les apasionan.

Con este taller de teatro los más pequeños podrán expresarse, compartir inquietudes y experiencia, identificar las herramientas vitales para disfrutar del viaje de La Vida.

Este taller de teatro está pensado para niños a partir de 6 años, dónde se ofrece a los peques una forma respetuosa del Ser, además aprenderán interpretación, expresión corporal y técnica vocal.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Taller de teatro para niños?

El taller será impartido por graduados en Arte Dramático por la ESAD de Málaga, el Taller de teatro será impartido en Taller de Anowk que se encuentra en Calle Ronda 42, en el CP 29730 del Rincón de la Victoria en Málaga.

Para reservas de plaza para el taller debe hacerse en el teléfono 628496540 /677177620, para cualquier duda puede hacerse en el correo tallerdeartelaluna@gmail.com

Check Also

Parque de trampolines Super Jump, diversión para grandes y pequeños

Disfrutar del Parque de trampolines en Super Jump en Estepona (Málaga)

Super Jump es un parque de trampolines dónde toda la familia podrá disfrutar de diferentes …

2 comments

  1. estas dando información errónea, sobre todo estais dando publicidad otra empresa que no es la nuestra, no se impartirá donde dicen, se imparte en TALLER DE ARTE LA LUNA no nombrar a otra empresa por favor!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.