Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Refrescante campamento de verano en Parque Acuático Mijas en Málaga.

Refrescante campamento de verano en Parque Acuático Mijas en Málaga.

No hay nada mejor que pasar el verano fresquito, en remojo. ¿Y qué mejor que en un parque acuático, y si este ofrece un campamento de verano? Nada más lejos ni mas cerca que un Campamento de verano en el Parque Acuático Mijas.

Vistas panorámicas de parte de las instalaciones del parque aquático, donde todo es diversión.Las atracciones del Parque Aquático Mijas van desde Río aventura, pistas blandas, kamikaze, piscina de olas y en la parte infantil todo tipo de toboganes, seta de agua, cascadas de agua, además de salón recreativo, escenarios, una tienda, alquiler de flotadores, hamacas, socorrismo, restaurantes, bares, quiosco con pizzas, refrescos, helados, etc.

El Parque Acuático Mijas es un centro de ocio y diversión para toda la familia, con atracciones acuáticas, situado en el centro de la Costa del Sol, con zonas de aparcamiento para personas con discapacidad, rampa de acceso entrada y zonas de servicios del Parque.

El Parque Acuático Mijas está totalmente adaptado para los discapacitados, tienen precios especiales para grupos y para sus monitores con entrada gratuita. Si el discapacitado va acompañada de la familia o amigos, este tendrá entrada gratis (en caso de no poder usar las atracciones y solo puede bañarse).

Actividades y diversión en la piscina infantil con los toboganes, cascadas de agua, pueden montarse y jugar con el tiburón, el hipopotamoPara los niños, el parque acuático prepara como cada verano un campamento de verano, dónde podrá disfrutar con todos sus amigos.

El campamento es para niños de 3 a 17 años, siempre y cuando haya al menos 10 niños. La reserva debe hacerse con antelación y por cada 10 niños la entrada del monitor es gratuita.

Las entradas son de dos tipos: entrada de niño 13,50 euros; entrada de niño más menú infantil (hamburguesa, refresco y helado)18 euros

Para cualquier reserva para el campamento puede hacerse a través del teléfono 952460404 o en el correo marketing@aquamijas.com

¿Cómo llegar al parque aquático?

Se encuentra situado en el Camino Viejo de Coín 11, en Fuengirola, en la autovía A7, en la salida 209.

Check Also

Nuevo taller de Teatro con Jabetín curso 2018/2019 en Málaga.

Nuevo taller con el comienzo del curso escolar con Jabetin en el mes de Octubre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.