Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Musical de Frozen “La Reina de las Nieves, el Musical” en Málaga.

Musical de Frozen “La Reina de las Nieves, el Musical” en Málaga.

Llega a Málaga uno de los musicales más esperados para nuestras hijas….. “La Reina de las nieves, el Musical”. Es una aventura en la nieve, donde los personajes bailan y cantan mientras nieva.

Es un musical pensado y basado en la historia de Frozen, que llegará a Málaga en Julio para que niños y niñas y los mayores disfruten de la fascinante puesta en escena.

El musical nos relata con canciones y una fascinante puesta en escena, la historia de dos hermanas separadas por una maldición.La Reina de las Nieves el Musical, es una versión con voces en directo, donde a través de este concierto se rinde tributo a la banda sonora y dónde con personajes reales y narrados con las canciones interpretadas en vivo.  El relato que se narra en el musical es el momento en que se produce la separación de la reina Elsa y la princesa Anna, por la maldición, y por la cuál se hacen daño por la falta de control de poderes de la reina Elsa. Pasan los años, Elsa ya es Reina de Arendell, huye tras hacerle daño a su hermana y a la población debido a sus poderes, Anna decide salir en su busca para ayudar a su hermana la reina, a controlar los poderes ya que su vida corre peligro.

Durante el espectáculo, un búho de Groenlandia aparecerá haciendo que los espectadores queden maravillados durante una de las escenas del musical.

Además aparecerán más personajes como el troll experto en el amor.

El musical tendrá lugar en el Centro Dramático Andaluz, más de veinte canciones, voces en directo, coreografías. Todo bajo una magnífica selección musical de canciones.

El espectáculo estará en todo momento cargado de sorpresas, juegos y diversión, con una escenografía fascinante. La música y el baile se funden durante el musical, las canciones con el diálogo de los personajes, y sobre todo con la participación del público con los personajes de la obra.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el Musical?

“La Reina de las Nieves, el Musical” tendrá lugar en la Sala de teatro El Divino Pastor, en Calle Gaucin s/n, en Málaga.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y puedes adquirirlas taquilla, o para cualquier duda puedes sobre ello puedes hacerlo en el teléfono 625785723.

Los días y horario de la actuaciones del musical son los días 8 y 9 de Julio en dos pases, a las 18:00 horas y a las 20:00 horas cada día de la actuación.

Check Also

pozas naturales dónde pasar un divertido día en familia

Pozas naturales refrescantes en la Costa del Sol y Serranía de ronda (Málaga)

Durante las vacaciones de verano poder disfrutar de la naturaleza y a la vez refrescarnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *