Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Jugar a los juegos de nuestra infancia con nuestros hijos en Conil.

Jugar a los juegos de nuestra infancia con nuestros hijos en Conil.

A qué jugabas cuando eras pequeño/a?? en aquella época donde no había móviles, tablets, consolas…..

Muchos de los juegos de nuestra infancia se pierden con el tiempo, nuesrtos hijos no saben qué es salir a la calle y jugar con sus amigos, los juegos populares que van de generación en generación se pierden por pasar horas delante de una pantalla y con el mando en la mano.

Si te cansa ver eso en casa y te gustaría recordar tu infancia, nada mejor que pasarte cada domingo por Conil.Jugar y compartir momentos de nuestra infancia con nuestros niños. Municipio dónde el ayuntamiento ha organizado los juegos intergeneracionales.
Durante todo el mes de mayo, y cada domingo, podrás jugar al trompo, las chapas, al aro, el pimplato, muchos juegos más. Y se irá alargando la lista puesto que esta abierto a nuevos juegos que recuerden los mayores, personas que visitan la plaza elegida dónde se hará el evento, y dónde se explicarán cómo se juega a los mas pequeños.

Juegos generacionales, juegos de nuestra infancia que se pueden compartir con nuestros hijosLos integrantes de Valle de Cuentos participarán también en cada actividad que se realice en la plaza. Las actividades son gratuitas y los horarios de participación son entre las 11:30 y las 13:30 de cada domingo del mes de Mayo.

 

 

Programación.

  • Domingo 8, Plaza de España.
  • Domingo 15, Plaza del Mercado de Abastos.
  • Domingo 22, Plaza de Gran Canaria.
  • Domingo 29, Plaza de Santa Catalina.

Check Also

divertirse y aprender de la naturaleza en el Ecomuseo del Agua.

Visita al Ecomuseo del Agua, la historia del agua en Cádiz.

  En Cádiz toda la familia podrá disfrutar de una salida divertida y diferente dónde poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.