Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Valencia / Diversión en familia con PicaPica en el espectáculo “Navidad Navidad” en Valencia.

Diversión en familia con PicaPica en el espectáculo “Navidad Navidad” en Valencia.

PicaPica con su nuevo espectáculo para estas navidadesDurante estas fiestas navideñas llega un nuevo espectáculo del grupo infantil PicaPica en navidad, un espectáculo con el nombre “Navidad Navidad”, con sus componentes Belén Pelo de Oro, Nacho Bombín y Emi Bombón excomponentes del grupo Cantajuego.

El grupo infantil PicaPica tras su gran éxito de El Patio de mi casa pone en movimiento un nuevo espectáculo. Este nuevo trabajo acompañado de DVD+CD recibe el nombre de Bailando.

excomponentes de cantajuegos que crean espectáculos con canciones y bailes para los pequesEn este nuevo trabajo el grupo PicaPica en navidad trae canciones que estimulan las capacidades motrices y expresivas de los peques.

Tras varios trabajos publicados como El patio de mi casa 2.0,  el grupo infantil compuestos por excomponentes de Cantajuego, publicaron un trabajo llamado English Pitinglish. En este trabajo visitaban un colegio bilingüe para aprender inglés y castellano a través de juegos y canciones.

trio de excomponentes del grupo Cantajuegos, Pica Pica nos trae espectáculos nuevos para los pequesPica Pica nos traen un nuevo trabajo llamado Grandes Éxitos, dónde los peques disfrutarán de nuevos temas y canciones conocidas y divertidas como el Pollito Chicken, El baile de la fruta o English Pitinglish.

Este nuevo espectáculo “Navidad Navidad” combina o mezcla las canciones de actuaciones anteriores con canciones nuevas de sus últimos espectáculos.

Este nuevo espectáculo navideño es interactivo para toda las familia independientemente de la edad. Durante el espectáculo podremos disfrutar además de villancicos tradicionales como: Los peces en el Río, Rodolfo el Reno, La Marimoren, Ya vienen los Reyes Magos, entre muchos otros.

¿Dónde y cuándo se disfrutará del nuevo espectáculo de PicaPica?

El nuevo grupo trae el Sábado 30 de Diciembre de 2017 un nuevo espectáculo en el Palau de las Arts Reina, ubicado en la Avenida del Profesor López Piñero 1, en el CP 46013 de Valencia.

El espectáculo dará comienzo en horario de tarde a las 17:00 horas.

El coste de las entradas depende de la zona elegida en el Auditorio, el precio es desde 22 euros. Los niños menores de 12 meses no pagan entrada mientras no ocupen asiento.

Las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada a través de www.servientradas.com o a través del teléfono 960700100.

Check Also

Museo del soldadito de plomo

Exposición permanente de Soldaditos de Plomo en Valencia.

Algo que ha fascinado de siempre a mayores y pequeños son las miniaturas, por esto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *