Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Celebrar cumpleaños diferente y especial en el Zoobotánico en Jerez.

Celebrar cumpleaños diferente y especial en el Zoobotánico en Jerez.

La llegada de la celebración de un cumpleaños siempre es difícil porque quieres buscar algo diferente y divertido, algo novedoso, un espacio o local que no sea repetido, ¿Pues que te parece en un zoologico?

El Zoobotánico de Jerez te da la oportunidad de celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija, y dónde podrán disfrutar de los animales y las plantas que habitan en el Zoo.

Original y divertida celebración de cumpleaños en Zoobotánico Podrán disfrutar de toboganes y un montón de juegos del parque infantil, cuya zona esta para el uso y disfrute de niños con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. El cumpleaños puede realizarse de martes a viernes, excepto los festivos, y con un mínimo de asistentes de 15 visitantes.

La organización de la fiesta puede hacerse de dos formas: o bien traes la comida y utilizas el merendero del parque infantil (el inconveniente es que no hay reserva de la zona, así que tienes que esperar a que se quede libre); o bien contactar con el restaurante y solicitar el menú, pudiendo así celebrarlo en las instalaciones o en el exterior (teléfono del restaurante para la reserva es el 685495579).

Diversión asegurada para toda la familiaLa entrada al Zoobotánico para el cumpleaños tiene un precio especial previa concertación de 4,80 euros, para todos los asistentes tanto niños como adultos. Para el disfrute de este precio especial debes hacer la reserva para el cumpleaños con antelación en los telefonos del Zoobotánico: 956149790/956149787

El Zoobotánico puedes encontrarlo en la Calle Madreselva s/n, CP 11408, en Jerez de la Frontera, Cádiz.

Check Also

divertirse y aprender de la naturaleza en el Ecomuseo del Agua.

Visita al Ecomuseo del Agua, la historia del agua en Cádiz.

  En Cádiz toda la familia podrá disfrutar de una salida divertida y diferente dónde poder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.