Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Campamento de Verano para niños a realizar en el Martín Carpena en Málaga.

Campamento de Verano para niños a realizar en el Martín Carpena en Málaga.

Horarios y turnos del campamento de verano en Martín Carpena

Cada verano buscas qué hacer con los peques de la casa mientras tu trabajas. Quieres que se relacionen con otros niños, que hagan alguna actividad deportiva, que lo pasen bien, y que tenga todo tipo de actividades para que tu peque eliga lo que más le gusta……Pues nada mejor que un campamento de verano donde lo pasarán en grande. Se organizará en el Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena, en Málaga.

Las actividades están adaptadas según las edades ya que este campamento es para niños desde los 3 a  los 12 años.

Son Plazas limitadas por lo que además de información deberías reservar plaza lo antes posible.

Hay diferentes turnos. 1º- del 27 de Junio al 1 de Julio

2º- del 4 al 8 de Julio

3º- del 11 al 15 de Julio

4º- del 18 al 22 de Julio

5º- del 25 al 29 de Julio

El Campamento de verano será impartido en el Palacion de Deportes Martín Carpena, dónde dispones de fabulosas instalaciones deportivas, pistas de padel y un pabellón cubierto.

Los precios rondan desde los 65 euros por niño y sin comedor a los 100 euros por niño y con comedor. Además hay descuento de 10 euros si contratas más de un turno, y de 5 euros para el segundo hermano y sucesivos.

Las actividades a realizar durante el campamento son varias: Juegos de Agua (battle water, globos de agua o juegos cooperativos con agua), actividades lúdicas (gymkanas, animaciones infantiles, shows), actividades deportivas (padel, fútbol, hockey, baloncesto, voleibosl, bádminton), actividades artísticas (expresión corportal, bailes y coreografías, zumba, teatro), talleres (manualidades infantiles, globos, pintura artísticos y de medio ambiente), castillos hinchables.

Horarios:

  • Aula Matinal gratuita de 8 a 9 h.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …