Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Campamento de Verano diferente y divertido para niños que les gusta la cocina.

Campamento de Verano diferente y divertido para niños que les gusta la cocina.

Local La mesa Málaga, pensado para el disfrute de los más pequeños en la cocinaSi con la llegada de las vacaciones no encuentras un taller diferente y divertido donde a la vez tu hijo disfrute con lo que le gusta, que es la cocina, aquí tienes algo nuevo, divertido, alternativo como este.

Cada año se pone en funcionamiento un campamento de cocina en La Mesa Málaga. Los mejores talleres, nuevas recetas y sobre todo mucha diversión de la mano de monitores infantiles cualificados y además se impartirán en una escuela de cocina de las de verdad.

En esta escuela también nos encargamos de buscar peques-cocineros que pueden participar en programas de la tele.

Para nuestros talleres tenemos la colaboración de uno de los concursantes de Masterche3, Victor.

Divertido campamento para niños dónde disfrutaran de la cocina realizando sus propios platosEl horario del campamento ve desde las 9:00 hasta las 13:00. Los niños aunque vienen desayunados, se hace un descanso donde podrán tomar un tentepie y realizar actividades como juegos, recetario de cocina, elaborar su propio gorro de chef, concursos de cocina, etc.

Acabado el dia se podrán llevar a casa parte de lo elaborado en el campamento en tuppers que tendrán que traer posteriormente. Para que toda la familia disfrute del trabajo realizado  por sus peques.

Serán recetas sanas con sabores, verdura, postres sanos y sobre todos muuuuucha diversión.

El campamento se realiza en las siguientes fechas:

  • del 27 de Junio al 1 de Julio
  • del 4 de Julio al 8 de Julio
  • del 11 de Julio al 15 de Julio
  • del 18 de Julio al 22 de Julio
  • del 25 de Julio al 29 de Julio
  • del 29 de Agosto al 2 de Septiembre.

Los precios van desde los 75 euros sin comedor y los 80 euros con comedor, por semana. Hay descuentos para la venta anticipada. Si viene acompañado de un hermano, tendrá un descuento adicional.

Los pequechefs que tienen contratado comedor serán recogidos por los papás de 14.30 a 15:30 horas.

La reserva de la plaza se realizará mediante el abono de la reserva y se puede realizar por ferencia bancaria. Puedes pasarte por la escuela o por web con tarjeta de credito.

Para cualquier duda o pregunta sobre el campamento puedes realizarla a través del telefono 610447688 o en el correo electronico info@lamesamalaga.com.

Dirección: Avenida de las Americas, 9 . CP 29006, Málaga

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *