Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que usa Ciencia Divertida en sus talleres infantiles.

Durante los talleres se emplean métodos prácticos e interactivos para que los peques aprendan divirtiéndose y aprendiendo una gran variedad de conceptos científicos de manera fácil y divertida.

Dvertirte aprendiendo y poner en práctica lo aprendidoDesde hace años los niñ@s ha aprendido conceptos, han experimentado, participado y todo de forma divertida.

En este taller se usan métodos y programas revolucionarios, dónde se recoge todos los tipos de ciencias y dónde se enseñan conceptos científicos de forma y manera que los niñ@s lo entiendan y asimilen.

Fuengirola prepara en estas fechas navideñas un taller de Ciencia Divertida para todos los peques, compuesto por varios talleres:

  • “Observo como un científico”: pensado y adaptado para niños con edades entre los 4 y los 12 años.
  • “Sentidos y la química divertida”: para niños con edades entre 4 a 5 años y de 7 a 12 años.
  • “El método científico y experimento la materia y sus formas”: para niños que estén cursando en el colegio 3º y 4º curso.

Los talleres de desarrollarán en horario de mañana dependiendo de la edad de los peuqeños:

  • para niños de entre 4 y 6 años los talleres se realiza de 11:00 hasta las 12:30 horas.
  • para niños de entre 7 y 12 años los talleres se realizan de 12:30 hasta las 14:00 horas.

Coste y fechas del taller Ciencia Divertida:

aprender divietiendote con ciencia DivertidaEl coste de los talleres es de 8 euros por participante, en el caso de estar empadronado en la localidad de Fuengirola el taller tendrá un coste de 7 euros.

Si el pequeño científico participa a los 3 talleres distintos el total será de 17 euros para niñ@s empadronados y de 20 euros para los demás científicos.

Los talleres tendrán lugar los sábados de Diciembre días 2, 16 y 23, correspondiendo un taller por cada sábado, para no repetir actividades.

Para cualquier duda, información o inscripción a los distintos talleres pueden hacerse a través del mail info@planetaexplora.com o en el teléfono 697141657.

Dónde se realizarán los talleres de Ciencia Divertida:

Edificio Colores en las Lagunas, FuengirolaLos talleres se impartirán en el Edificio Colores ubicado en la Avenida Nuestro Padre Jesús Cautivo 13, en el CP 29640 en los Boliches en Fuengirola (Málaga).

Con estos talleres se busca la posibilidad de ofrecer eventos originales y únicos de manera divertida y pensada para los peques, las familias, las empresas y cualquier tipo de público que asista.

Los eventos son personalizados según la edad del público y la zona dónde se imparta, desde una oficina, un cumpleaños infantil o un centro comercial.

Objetivos:

  • lograr la satisfacción del público asistente  mediante el trato personalizado y la originalidad de los eventos.
  • ofrecer soluciones diferentes con las más alta calidad.

Check Also

PEKEFESTIVAL, Para los peques con sus superheroes y princesas

PEKEFESTIVAL Princesas & Superheroes en Málaga.

Todos nuestro peques tienen cita en Noviembre con sus superheroes y sus princesas favoritos en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *