Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Apasionante tarde con niños en el Festival Internacional de Circo en Tarifa (Cádiz).

Apasionante tarde con niños en el Festival Internacional de Circo en Tarifa (Cádiz).

Muchas de las actividades que realizamos cuando tenemos niños son para el disfrute de ellos, en este caso…. ¿a quién no le gusta el circo?

Festival internacional de circo en Tarifa, con actuaciones para todas las edades, no solo con alumnos sino con artistas venidos de otros lugaresLlega a Tarifa el tercer Festival Internacional de Circo, festival socio-cultural pensado y enfocado a la difusión de las artes escénicas pero orientado y pensado con formato popular. Este formato toma como espacio escénico las calles y lugares público de Tarifa.

El Festival Internacional de Circo de Tarifa (Feincita) es principalmente un espectáculo, es diversión, buen ambiente, mucha música y palomitas por supuesto. Feincita es esto y mucho más, es comida popular, es familiar y es adulto.

 

Actuaciones circenses para el disfrute de toda la familia, en las calles de TarifaFeincita es la escuela de circo de Tarifa. La idea principal era que los alumnos de la escuela de circo tomaran contacto con otros artistas, con el circo contemporáneo, contacto con el circo actual. Feincita es la cita que fue creciendo hasta convertirse en un festival de circo contemporáneo en la calle.

Feincita en un momento perfecto, divertido, diferente parea compartir en familia, para grandes y pequeños.

Feincita tendrá comienzo en 23 de Junio hasta el 26 de Junio de 2016. Y tendrá lugar en diferentes puntos de Tarifa. Son 4 días de circo en la playa, dónde se podrá disfrutar de cabaret, pasacalles, galas, conciertos, documentales, dj, y mucho circo.

Para contactar con Feincita puedes hacerlo en el teléfono 680968434 (Sara), o en el correo electrónico circovolatil@hotmail.com

¿Dónde poder disfrutar de Feincita?

Tendrá lugar en el Campo de Gibraltar, en Tarifa. La zona dónde se realizarán todas las actuaciones, la magia, las sorpresas, la diversión, es el Paseo de Alameda.

Check Also

Grupo Cantajuegos

Nuevo montaje del grupo Cantajuegos en Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Para los mas pequeños el grupo Cantajuegos nos trae en Cádiz un nuevo espectáculo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *