Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Alquiler de castillos hinchables para fiestas privadas en Málaga.

Alquiler de castillos hinchables para fiestas privadas en Málaga.

Castillo hinchable pensado para los más pequeños de la fiestaPara la organización de una fiesta infantil no hay nada más divertido y original que un castillo hinchable, puesto que los hay de diferentes y divertidas formas, tamaños, de agua, para los mas pequeños. Además de servir como diversión, además los niños pueden desarrollar actividad física e intelectual en los laberintos ya que corren, saltan, suben y escalan.

Hoy en dia los castillos hinchables no son solo lonas enormes llenas de aire, son muchos mas, son resistentes, están bien edificados, son mucho mas seguros ya que muchos de ellos tienen red de seguridad para los más pequeños, están dentro de las normas de calidad y garantía. Hay una gran gama dentro de los castillos hinchables como castillos con obstáculos, hinchables con rampas, piscinas y canales, los hay que imitan castillos de cuentos infantiles, con forma de barco, piscinas de bolas.  

Castillo hinchable aguaLas medidas de los castillos hinchables de agua son de 5 metros por 5 metros. Los accesorios necesarios para el montaje de este tipo de castillo son pocos, una zona grande donde poder montarlos, una manguera o grifo para rellenar la piscina y un alimentador de electricidad para poder conectar el hinchador del castillo. Tiene en el interior del castillo obstáculos para superar, para que la diversión este verano sea completa.

 

castillo hinchable ideal para que participen y se divierta toda la familia junta, mayores y pequeños Este tipo de castillo hichable, Pista americana es ideal para toda la familia pudiendo formar equipos y pasar un rato agradable. Podrán hacer carreras con tiempo y ver quién es el mas rápido.

En este castillo se pueden encontrar un escalador especial, rodillos para pasar de un lado al otro de la montaña, entre otras actividades.

Tiene unas dimensiones de 14 metros por 3 metros, está formado por un PVC bastante resistente que no causa daño al contacto con la piel.

Nos encargamos de la instalación y recogida de los castillos incluso puede haber un monitor supervisando la actividad si lo desea.

Los Castillos se pueden alquilar por toda Málaga (Torremolinos, Benalmedean, las Chapas, Alhaurin de la Torre, Chilches, Torre del Mar, etc.). El alquiler de un Castillo va desde los 50 euros y con un catálogo de mas de 30 modelos diferentes a elegir.

Estos y muchos más modelos de castillos hinchables, para toda la familia, para cualquier evento, fiesta, para una comunión, podrás encontrarlos y contactar con nosotros en TeleCastillo en la dirección de correos info@telecastillo.com, o en el télefono 666144334

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *