Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Actuación musical para toda la familia de los payasos de la tele en Málaga

Actuación musical para toda la familia de los payasos de la tele en Málaga

Todos los papis conocen a los famosísimos payasos de la tele, Rody, Fofo, Miliki…..actualmente siguen sus pasos Rody Aragón.

Represntación de la trama sobre quien será el valiente que pasa la noche en un hotel misteriosoRody presenta para toda la familia un misterioso musical donde sonarán y se cantarán las canciones de toda la vida.En esta actuación se pretende implicar a los asistentes, grandes y pequeños, mediante una actuación en donde se contará una trama, una historia, todo diversión, música, canciones.

Rody nos presenta como la dueña de un hotel, Hotel Artiles, ofrece una jugosa recompensa para aquellos que tengan la valentía y logren pasar una noche en una de sus misteriosas estancias. En este caso los valientes Rody y Jito están decidicos a pasar la noche en el hotel.

Momento cumbre durante la actuación de la canción de la gallina TuruletaDurante esta trama, Rody Aragón protagoniza un divertido musical infantil, en él se irán rindiendo homenaje a la larga trayectoria de la familia Aragón a través de las canciones como Hola, don Pepito, Susanita, la gallina Turuleca o Cómo me pica la nariz. Además de contar con la colaboración de Claudia Molina.

 

¿Dónde se realiza el Musical?

El Musical Infantil Contemporáneo tendrá lugar en el Teatro Alameda en Calle Córdoba 9, en Málaga.

Las entradas pueden comprarse tanto en taquilla como a través de la página del teatro. Las entradas tienen un coste de 19 euros.

La actuación tendrá lugar el 18 de Junio de 2016, con una duración de 1 hora y 20 minutos. Comenzará a las 18:30 horas.

Check Also

pozas naturales dónde pasar un divertido día en familia

Pozas naturales refrescantes en la Costa del Sol y Serranía de ronda (Málaga)

Durante las vacaciones de verano poder disfrutar de la naturaleza y a la vez refrescarnos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *