Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Córdoba / Actividades y campamento rural en familia en Granja Escuela Fuente Redonda en Cordoba

Actividades y campamento rural en familia en Granja Escuela Fuente Redonda en Cordoba

Granja Escuela, para niños y en familiaRealizar actividades en familia en los campamentos en el medio rural, en la Granja Escuela Fuente Redonda dónde podemos pasar jornadas conociendo el campo.

para conocer y cuidar la naturaleza en la granja escuela se realizan actividades agrariasLas actividades se realizan en un medio rural realizando diferentes actividades como la de un verdadero granjero, viviendo en pleno contacto con la naturaleza y el medio rural.

conocer la naturaleza y cómo cuidarlaLas diferentes actividades que se proponen en la Granja Escuela Fuente Redonda van orientada a conocer la naturaleza y dónde los más peques conocerán los más pequeños conocerán la vida de los establos y de los diferentes animales.

Nuestros pequeños visitantes junto a sus familias disfrutarán del trato con los animales y el uso de los instrumentos de labranza.

La Granja Escuela se encuentra ubicada en una pequeña aldea dentro del municipio La Carlota.

En la finca podemos encontrar una casa con aulas taller, una sala de monitores, comedor, dormitorios, cocina, almacén y aseos.

actividades al aire libre dónde conocer la naturaleza y cómo cuidarlaEntre otras instalaciones encontramos además un establo, una zona de huerto, una pista deportiva, una piscina y varias zonas de recreo.

Durante la Granja Escuela Fuente Redonda se podrán realizar diferentes actividades como talleres, visitas y campamentos, además de típicas actividades infantiles para elaborar alimento de manera artesanal o actividades para cuidar el medio ambiente como la de reciclar objetos.

Las diferentes actividades durante el campamento son para niños entre los 4 y los 14 años.

realizar diferentes talleres de reciclajeLos talleres y actividades que se realizan durante el campamento son la ganadería, agricultura, medio ambiente, transformación de productos, reciclaje, expresión, artesanía, inglés y otras actividades como itinerarios y senderismo, además de rutas en bicicleta, paseos a caballo, acampadas, etc.

¿Dónde se realiza la Granja Escuela en familia?

La granja se encuentra en la localidad de La Carlota en la zona de Las Pinedas s/n, en Calle Redonda 2, en el CP 14111 de La Carlota en Códroba.

Para cualquier duda o consulta puede hacerse a través del teléfono 957300673 o en la dirección www.fuenteredonda.com.

Los precios dependerán según las diferentes actividades a realizar, y los horarios se pueden consultar en la página del centro.

Para realizar las actividades es imprescindible reserva previa.

Check Also

poder conocer la fauna y flora paseando por el jardín Botánico de Córdoba, cultura, conocimiento, belleza, diversión en familia, todo en el mismo recinto

Visita cultural en familia por el Jardín Botánico en Córdoba.

Una de las actividades que podemos disfrutar en familia es la visita al Jardín Botánico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.