Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Granada. / Talleres infantiles en el centro La Metáfora en Granada.

Talleres infantiles en el centro La Metáfora en Granada.

La Metáfora es un centro que ofrece un espacio de psicología y desarrollo infantil, dónde atienden a niñ@s con edades entre los 0 y los 12 años con problemas o pequeños baches emocionales y a niñ@s con trastornos en el desarrollo, o niños con riesgo de padecerlos.

La metáfora, centro de ayuda a niños con necesidades físicas y psicologicas especialesLa Metáfora es un centro dónde ayuda a los niñ@s tras una evolución y diagnóstico elaborando un proyecto terapéutico adecuado a cada necesidad de cada niñ@.

En este centro el objetivo es dar cobertura y apoyo a aquellas familias que económicamente no pueden costear los tratamientos para sus hij@s.

En cuestión de formación La Metáfora imparte cursos de formación y universidades, además de talleres infantiles. Los talleres son para el desarrollo creativo y corporal de los niñ@s.

Los talleres infantiles que se imparte en el centro La Metáfora son actividades y talleres dirigidos a niños y niñas. Los asistentes a los talleres encontrarán talleres de integración y talleres para los peques con trastornos o problemas de desarrollo.

El centro actualmente ofrece dos propuestas activas:

  • taller de psicomotricidad y juego: para niñ@s de 3 a 10 años con necesidades especiales como autismo, talleres de desarrollo y creatividad en La Metáfora para niñ@s con necesidades especialesparálisis cerebral, hiperactividad. El objetivo del taller es la de favorecer el desarrollo evolutivo a través del movimiento y el juego corporal.
  • taller de artes, creatividad y juego: para niñ@s de 6 a 10 años con necesidades especiales como autismo, parálisis cerebral, hiperactividad. El objetivo del taller es la de favorecer el desarrollo de la creatividad y la intelectualidad.

¿Dónde se encuentra el centro La Metáfora?

centro para la ayuda en el estudio para menoresEl centro se encuentra en Calle Cuesta de los Molinos 7, en el CP 18008 de Granada. El teléfono del centro para cualquier consulta sobre este u otros talleres que imparte es el 958050690 o en la página www.lametafora.es.

Los horarios de los talleres debe consultarse en el centro.

Cada taller tiene un coste desde 50 euros por niñ@ y taller.

Para participar en cualquier actividad o taller es necesario reservar plaza.

Check Also

el mago de las burbujas ayudará a que las tristes burbujas vuelvan a ser felices

Original, diferente y divertido espectáculo “Magia de Burbujas” en Atarfe (Granada).

Llega a los escenarios de Granada un divertido y original espectáculo de pompas de jabón pensado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *