Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Taller de teatro jabetin, grupos infantil, juvenil y adultos en Málaga

Taller de teatro jabetin, grupos infantil, juvenil y adultos en Málaga

Con la llegada del nuevo curso escolar Jabetin da comienzo a su jornada 2017-2018 de taller de teatro para todas las edades, en grupos de infantil, juvenil y adultos.

Jabetin trae un taller lleno de actividades físicas, animación y música dónde además de disfrutar y pasarlo en grande cumple otros objetivos como el de potenciar la creatividad a través del contexto teatro-musical.

Durante el taller de teatro se realizarán una serie de actividades relacionadas con la música, el baile y el arte dramático.

taller de teatro para lo peques a partir de 5 años. Divertirse y aprender con otros niños Propuesta del taller de teatro:

  • los participantes son creadores y actores a la vez.
  • el material de trabajo somos nosotros mismos.
  • durante el taller no hay protagonistas, lo somos todos

Objetivos principales del taller de teatro:

  • potenciar la creatividad de los niñ@s y las habilidades personales.
  • desarrollar la imaginación.
  • aumentar la percepción y la sensibilidad.
  • estimular la espontaneidad.
  • incentivar al niño en el trabajo cooperativo en grupo.
  • fomentar la eliminación de complejos y de inhibiciones.
  • reforzar la autonomía y la personalidad.

Forma de trabajo en el taller de teatro:

El taller se compone de dos partes, una parte genérica y otra parte específica.

  • parte genérica: esta parte está compuesta por una serie de ejercicios y juegos relacionados con la materia que se realizará durante el taller. Con estos ejercicios se mejorarán las cualidades de los alumnos y potenciar sus cualidades que después llevarán a la práctica en la parte específica del taller.

La parte genérica estará compuesta por juegos y actividades que serán divertidas y educativas. De este modo se aprenden conocimientos de forma involuntaria.

  • parte específica: durante esta parte se realizan la preparación de las obras de teatros, centrándose en la construcción de la obra y la creación de los personajes. De esta manera se llevará a la práctica todas las técnicas aprendidas en la parte genérica.

Este parte es importantes y fundamental para llegar a la meta del taller, es una parte en la que los alumnos puedan representar una o varias obras de teatro a lo largo del cuso.

¿Dónde y cuándo tendrá lugar el taller de teatro impartido por Jabetin?

El taller de teatro se imparte en dos zonas de Málaga:

  • sala de El palo dónde se desarrollara el taller de teatro para infantil y juvenilEl taller de teatro tendrá comienzo todos los sábados en horario de mañana de 11:00 hasta las 13:30 horas. Un taller para grupos infantil y juvenil.

Este taller está pesado para niñ@s que quieran iniciarse en las artes escénicas, este taller se encuentra en Camino de San Antón 6, en el CP 29018 en la zona de El Palo en Málaga.

Este taller es para grupos infantil y juvenil, tiene un coste de 25 euros el mes.

Para apuntarse al taller debe contactar y rellenar el formulario que se encuentra en esta dirección: http://jabetin.com/FICHA-PRE-INSCRIPCION-TALLERES/

  • El taller de teatro tendrá comienzo todos los martes en horario de tarde de 18:00 hasta las 20:00 horas. Un taller para niñ@s hasta los 16 años, niños que quieran divertirse iniciándose en las artes escénicas.

Este taller se impartirá en la Sala Cochera Cabaret situado en la Avenida Los Guindos 19, en el CP 29004 de Málaga.

Este taller es para grupos infantil y adultos, tiene un coste de 25 euros el mes.

Para los interesados en el taller y que tengan más de 18 años el taller se realizarán en la misma sala los miércoles de 18:00 hasta las 20:00 horas.

Para apuntarse al taller debe contactar y rellenar el formulario que se encuentra en esta dirección: : http://jabetin.com/FICHA-PRE-INSCRIPCION-TALLERES/

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *