Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Huelva / Taller de relajación para niños mediante el yoga en Centro Tao Huelva en Huelva.

Taller de relajación para niños mediante el yoga en Centro Tao Huelva en Huelva.

Hay momentos en los que nuestros pequeños necesitan momentos de diversión, momentos de distracción, momentos de aprendizaje, momentos en familia y momentos de relajación. Para estos momentos llega a Huelva un taller de relajación para niños, un taller de Yoga pensado y orientado para niños.

los talleres de relajación para niños están adaptados para todas las edades, pensadas para ayudarles a controlar sus emociones, su respiración, a controlar el estrés.Este taller de relajación ayudará a los niños en un largo camino hacia el dominio físico y psíquico, al control de sus emociones, sus pensamientos.

Mediante el Yoga se puede conseguir objetivos como que los pequeños puedan estar callados, quietos y concentrados durante las posiciones del yoga.

son clases divertidas y de relajación en grupo, donde aprenderán técnicas que les ayudarán en su desarrollo y en su día a día, en sus estudiosEn este taller los pequeños aprenderán mediante las clases de relajación y meditación de Yoga a ejercitar su respiración y aprenderán a relajarse y mediante la relajación nuestros peques harán frente al estrés, a las diferentes situaciones conflictivas con las que se pueden encontrar en clase, en su día a día, sus momentos de estrés con los estudios, a ayudarles con la falta de concentración, con los problemas de la sociedad actual.

El yoga es una de las disciplinas que les puede ayudar a lo largo de su camino hacia el dominio físico y psíquico no solo durante en su infancia sino a lo largo de su vida.

¿Dónde y cuando tendrá lugar el taller de relajación para niños en Huelva?

clases de relajación, ayudan al control de emociones y al desarrollo de nuestro pequeEl taller para nuestro peques tendrá lugar en el Centro Tao Huelva situado en la Plaza de las Monjas 15, 2º.

En Centro Tao además se practica y se enseña Artes Marciales y tradicionales Chinas. Además de transmitir cultura China, métodos de Qigong y aspectos de la Medicina Tradicional China.

Se imparte los días lunes y miércoles a las 17:00 horas.

Para reservar plazas para el taller de yoga o cualquier consulta puede hacerse en el teléfono 616164636.

Check Also

Experiencia al volante en el Kartódromo de Cartaya en Huelva.

Para los peques con inquietudes, con ganas de adrenalina, y para los papás apasionados al …

2 comments

  1. Gran contenido, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *