Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Pura diversión en vacaciones para toda la familia en Hotel Los Patos Park en Benalmadena

Pura diversión en vacaciones para toda la familia en Hotel Los Patos Park en Benalmadena

En vacaciones buscamos sitios baratos, con playa o con piscina, sitios que visitar, actividades que realizar con los pequeños de casa, pues en el Hotel Los Patos Park en Benalmadena tienes todo esto y mucho más.

En Hotel los Patos Park en Benalmadena está situado en la zona mas residencial de Benalmadena, a 200 metro de la playa por lo que se puede ir perfectamente andando dando un pequeño paseo. Bien comunicado tanto con el pueblo como con el aeropuerto.

Solarium con gran piscina para los adultos dónde todo será relax y disfrutar.Está compuesto por unas 270 habitaciones, todas perfectamente equipadas con terraza, baño completo, secador, televisión con satélite, mini bar, climatización. Además el hotel está compuesto de 4 piscinas.

Es un hotel familiar pensado especialmente para la diversión de los niños. Para los más mayores tenemos cafetería, un amplio salón, sala de juegos, boutique,zonas recreativas para adultos, animaciones diurnas y nocturnas. Un espacioso jardín con un magnífico solarium, una preciosa piscina exterior, piscina cubierta climatizada. Un cómodo parking exterior e interior. La picina de los mas adultos es rectangular con tobogán multipista, tobogán de tubo y 3 toboganes de giro en un área temática y un jardín con rocas con palmera.

zona de juegos con monitores, pura diversión y entretenimiento para los pequeños mientras los papis se relajan en el solariumPara nuestros pequeños tenemos un sin fin de actividades desde piscinas infantiles, parque infantil, deportes acuáticos, sala de juegos, monitores, parque acuático, toboganes, shows diurnos y nocturnos, animadores.  El parque acuático estáParque acuático infantil con barco pirata, todo adaptado para la diversión y el disfrute de los niños. formado por una piscina lago infantil de forma regular, con juegos acuáticos para niños: Galeón pirata con dos toboganes rectos dobles, tobogán extra ancho, un tobogán de agua con giro, mástiles, velas, cañones, dos toboganes con forma de animales de tiburón y de serpiente marina, difusores de agua y playa de arena. Además de una ducha seta y una torre con dos toboganes y cubo splash. Lo mejor para los más pequeños es el barco pirata donde pueden entrar, tirarse desde sus toboganes, jugar a los pirtatas.

Actividades para niños con monitores en la piscina del parque acuático.Si todo esto no es suficiente hay una zona cerca del bar piscina donde los pequeños y adultos podrán disfrutar juntos de un programa de animación con actividades diurnas y nocturnas. Un mini club pirata tematizado con entretenimiento para niños de 5 a 12 años mientras los adultos disfrutan de las instalaciones.

Las reservas pueden hacerse de varias formas, desde TripAdvisor, booking, Destina, Expedia, y muchos más. Las habitaciones tienen un coste que va desde los 66 euros hasta los 231 euros. El Hotel Los Patos Park en Benalmadena está considerado como hotel de 4 estrellas.

El hotel está a 3 minutos andando a la playa, tienes cerca el Zoo Selwo, a menos de 2 kilometros. Y por sino es suficiente entretenimiento y diversión durante las vacaciones, tienes a menos de 3 kilometros el parque de Atracciones Tivoli World.

¿Dónde está ubicado el Hotel los Patos Park en Benalmadena y cómo llegar?

El hotel se encuentra ubicado en el centro de Benalmadena Costa, en Málaga, en la Calle Torrealmádena 1. CP 29630.

Para consultas, reservas, información puedes hacerlo desde el teléfono 952441990.

Check Also

Taller de teatro jabetin, grupos infantil, juvenil y adultos en Málaga

Con la llegada del nuevo curso escolar Jabetin da comienzo a su jornada 2017-2018 de …

One comment

  1. yo lo os recomiendo es buen hotel buen servicio, de comida es el mejor .y todavia mejor el servicio de los camareros .
    no es un hotel de 5 estrellas, tendria que ser de 8 estrellas

    ir a comprobarlo os lo recomiendo de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *