Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Sevilla. / Pasar un día en piscinas públicas con los niños en Sevilla.

Pasar un día en piscinas públicas con los niños en Sevilla.

Con la llegada de las vacaciones de verano, llega el calor, las vacaciones del colegio, con el calor no se les puede llevar a los parques infantiles ya que no tiene sombra. Pues una buena alternativa para estos días largos de calor es pasar las jornadas de calor en una piscina pública Sevilla.

Estupendo día de piscina en Sevilla para sofocar las calores que nos llegan.No hay mejor plan para este verano que un buen chapuzón con los peques, pasar el día en familia, y como no contamos con playas nada que mejor que una buena piscina municipal, piscina pública Sevilla. Algunas son cubiertas, pero nada mejor que piscinas donde darse un baño al aire libre.

Las piscinas municipales dónde poder bañarse al aire libre son 4: Tiro de Línea, Rochelambert, Alcosa y Torreblanca. Todas abiertas a partir del 1 de Julio. En todas ellas los niños entran gratis (edad de la entrada gratis, hasta que cursen primaria). Los que estudian primaria, secundaria, las personas mayores de 65 años y los discapacitados tendrán una rebaja en las entrada, pagando sólo 3 euros al día.

Magnífico día en familia, grandes y pequeños, en las piscinas públicas de Sevilla.Los jóvenes y adultos pagarán por la entrada a la piscina pública Sevilla, solo 5 euros al día.

Sobre horarios, debe preguntarse en cada piscina, puesto que cada una tiene su propio horario.

  • Tiro de Línea: tiene un horario de Lunes a Viernes de 12:30 a 19:00 (horario para baño recreativo). Los Sábados tiene un horario para baño libre de 9:00 hasta las 13:00. Se encuentra en Calle Lora del Río s/n.
  • Rochelambert: tiene un horario de Martes a Viernes de 12:30 hasta las 19:00 (para baño recreativo). Los Sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas. Los lunes permanece cerrada. Se encuentra en Avenida Doña Francisquita s/n.
  • Alcosa: tiene un horario de Martes a Viernes de 12:30 hasta las 19:00 (para el baño recreativo). Los Sábados y domingos de 12:00 hasta las 20:00. Los Lunes cerrado. Se encuentra en Avenida Séneca s/n.
  • Torreblanca: tiene un horario de Martes a Viernes de 12:30 a 19:00. Y los  Sábados y Domingos de 12:00 a 20:00. Los Lunes estará cerrada. Se encuentra en Calle Príncipe de Asturias s/n.

Todas las piscinas públicas Sevilla están situadas en Sevilla capital. En Sevilla con los peques de la casa estas son las principales.

Check Also

Halloween en Isla Mágica para toda la familia en Sevilla.

Con la llegada del mes de Octubre llega para todos la fiesta más divertida y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *