Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Musical de “El Patito Feo” en el Museo Interactivo de la Música en Málaga.

Musical de “El Patito Feo” en el Museo Interactivo de la Música en Málaga.

El Museo Interactivo de la Música tiene un objetivo, propone diferentes actividades para niños, dónde el fin es visitar el Museo ofreciéndole varias posibilidades y actividades a realizar. Una de ellas es el musical de “El Patito Feo”.

Algunas de las actividades que ofrece el Museo Interactivo de la Música en Málaga (MIMMA) son:

  • visita el MIMMA: acompañados de un educador o educadora los peques podrán visitar el MIMMA. Los educadores adaptan los contenidos en cada etapa educativa. Los peques podrán descubrir los más de 400 instrumentos de todas las partes del mundo y experimentar tocando los diferentes instrumentos. Esta actividad tiene una duración de 45 minutos, con un máximo de 25 personas y un precio de 3 euros por persona.
  • Diversión y entretenimiento para toda la familia, sobre todo para los pequeños en los cuentacuentos porque pueden interactuar con los instrumentosvisita didáctiva y taller: los peques que asisten a este taller podrán completar sus conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de su vida, además de descubrir mientras experimentan en primera persona nuevas músicas, danzas o instrumentos musicales. Esta actividad tiene una duración de hora y media, con un máximo de 50 personas y un precio de 5 euros por persona.
  • visita didáctica y cuentacuentos: lo importante son los peques y por ello MIMMA propone conocer la música de una forma divertida y diferente dónde los peques disfrutarán de cuentacuentos musicales basados en óperas o ballet. Esta actividad tiene una duración de hora y media, con un máximo de 50 personas y un precio de 5 euros por persona.
  • visita didáctica y concierto: los conciertos que ofrece MIMMA son conciertos didácticos que permiten a todos los asistentes a disfrutar de música en directo, conocer de una forma amena la instrumentación, obras y costumbres de diferentes lugares del mundo.  Esta actividad tiene una duración de hora y media, con un máximo de 50 personas y un precio de 9 euros por persona.
  • MIMMA te visita: en esta visita la música es un elemento fundamental dónde los niños podrán desarrollar capacidades como sensorial, motriz, intelectual y afectivo. Esta visita  aporta innumerables beneficios desde la capacidad de concentración, mejora de autoestima y seguridad. Con esta visita los peques adquieren una disciplina artística con diferentes maneras de expresión como bailar, tocar un instrumento, componer, y mucho más. El Museo Interactivo de la Música de Málaga ofrece la posibilidad de desplazarse a los centros escolares, para que todos los peques puedan vivir la experiencia en la que la música constituye un entorno dónde aprender y divertirse de manera diferente. Esta actividad tiene una duración de una hora, con un máximo de 50 personas y un precio debe de consultarse.

Además de todo lo que podemos encontrar en MIMMA, en esta ocasión nos trae un musical en colaboración con “Dónde viven los cuentos”.

En esta ocasión es una adaptación musical de uno de los cuentos más conocidos de Andersen. Este cuento narrada por el propio autos junto a anécdotas e impresiones de su viaje a Málaga en el siglo XIX.

MIMMA nos muestra dos historias unidas en un solo cuentacuentos que puede disfrutar toda la familia.

"El Patito Feo" un cuento contado en MIMMA para enseñar y concienciar a los peques que nos es malo ser diferenteEl cuento de “El Patito Feo” nos cuenta la historia de ser diferente o distinto a los demás, que no hay que tener vergüenza. Con este cuentos los peques aprenden que todos somo diferentes y que debemos respetarnos.

Este cuento nos enseña que no importa dónde hemos nacido ni el color de piel, que debemos respetar a todas las personas cómo son. Valorar sus buenas actitudes, sus buenos valores, mirarles el corazón.

Dónde se encuentra MIMMA y poder disfrutar de “El Patito Feo”:

MIMMA se encuentra en Calle Beatas s/n, en el CP 29004 de Málaga.

El cuenta cuentos de El patito feo tendrá lugar el 23 de Septiembre de 2017 en horario de mañana a las 12:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y pueden ser adquiridas en las taquillas de MIMMA.

Check Also

Taller de teatro jabetin, grupos infantil, juvenil y adultos en Málaga

Con la llegada del nuevo curso escolar Jabetin da comienzo a su jornada 2017-2018 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *