Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Impresionante parque recreativo como el Costajump Trampoline Park en San pedro de Alcantara (Málaga).

Impresionante parque recreativo como el Costajump Trampoline Park en San pedro de Alcantara (Málaga).

Si lo que le gusta a tu pequeño es la diversión a tope, subidas de adrenalina, probar saltos atléticos y mucho más….aquí tienes el único centro de trampolines interior, en la Costa del Sol Costajump.

CostaJump Trampoline Park en una zona recreativa para los niños y los no tan niños, dónde encontraran colchonetas y camas elásticas donde pasar momento inolvidables.

zona de canastas con colchonetas donde poder practicar los mas impresionantes mates.En CostaJump podrán encontrar una sala interior con multitud de trampolines. Desde que se entra por la puerta dejarán volar su imaginación pudiendo dar todo tipo de saltos atléticos de super humanos o los mates de basketball al estilo de la NBA. CostaJump tiene una pista de Basketball Salm Dunk, dónde se pueden practicar todo tipos de saltos mientras tiran a canasta como los profesionales.

Piscina de gomaespuema donde realizar increibles batallas de saltos, tanto para pequeño y mayoresCostaJump tiene una piscina llena de goma espuma. Dónde grandes y pequeños podrán hacer realidad sus sueños, realizando vuelos aerobáticos.

En las instalaciones de CostaJump puedes celebrar el cumpleaños de tu hijo, comuniones  y otro tipo de eventos. Además de ser un centro recreativo para pasar una divertidísima tarde dando saltos, una buena alternativa a pasar la tarde en el parque o en casa.

Horario:

  • Lunes a Jueves de 12:00 a 20:00 horas
  • Viernes y Sábados de 10:00 a 22:00 horas
  • Domingos de 10:00 a 20:00 horas.


Zona de colchonetas para saltos acrobáticos, para los mas mayores.CostaJump
se divide en diferentes zonas: Zona de Saltos(zona con 50 camas elásticas para niños mayores de 5 años); Zona de mates (camas elásticas, trampolines y canastas para practicas mates y encestar); Dodgeball (trampolines y paredes elásticas en ángulo donde dos equipos se enfrentarán con balones de gomaespuma); Piscina de gomaespuma (piscina con 5000 bloques gomaespuma); Mini Jump (camas eslásticas para los más pequeños, para niños menores de 6 años, los peques deben ser acompañados de un adulto que tendrá entrada gratuita).

¿Qué precios tienen las instalaciones de CostaJump?

  • 1 hora de saltos (sin calcetines anti-deslizantes): 10 euros
  • 1 hora de saltos (con calcetines anti-deslizantes): 12 euros
  • Grupos de +10 personas de lunes a jueves (sin calcetines anti-deslizantes): 8 euros/persona
  • Celebración cumpleaños de lunes a jueves: 175 euros por 10 invitados (invitado adicional por 17,50 euros)
  • Celebración cumpleaños de viernes a domingo: 195 euros por 10 invitados (invitado adicional 19,50 euros)
  • Celebración cumpleaños de lunes a viernes (Party X-treme): 255 euros por 10 invitados (invitado adicional 25,50 euros)
  • Celebración cumpleaños de viernes a domingo (Party X-treme): 295 euros por 10 invitados (invitado adicional 29,5 euros)

¿Cómo llegar a CostaJump Trampolin Park?

Para cualquier pregunta o duda pueden hacerse a través del correo info@costajump.com o a través del teléfono 952787018.

El Centro de saltos puedes encontrarlo en el Polígono Industrial, fase 2, en la Calle Carril de Picaza, CP 29670 San Pedro de Alcantara.

Check Also

Taller de teatro jabetin, grupos infantil, juvenil y adultos en Málaga

Con la llegada del nuevo curso escolar Jabetin da comienzo a su jornada 2017-2018 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *