Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Córdoba / Harlem Globetrotters: los magos del baloncesto en Córdoba.

Harlem Globetrotters: los magos del baloncesto en Córdoba.

jugadores de baloncesto que hacen trucos jugando con el balón.Llega a Córdoba un espectáculo que hará las delicias de grandes y sobre todo a los peques, un espectáculo de la mano de los magos del baloncesto: los Harlem Globetrotters con un espectáculo pensado para la diversión de toda la familia.

Los Harlem Globetrotters tienen una larga y dilatada carrera, que con los años se han convertido en los magos del baloncesto con una franquicia que lidera el deporte espectáculo.

Todo el espectáculo se centra en las jugadas imposibles de los jugadores.

los magos del baloncesto haciendo trucos imposiblesTanto niñ@s como los mayores disfrutarán de las exhibiciones que recorren todo el mundo: mates increibles, dribblings asombrosos, tiros espectaculares, mucho amor de los jugadores y sobre todo mucha interacción con los fans.

los magos del baloncesto, que harán magia en la pista, diversión, trucos, mates y mucho másLos Harlem Globetrotters realizan una gira por España, mediante la cuál podremos disfrutar del talento de deportistas como Big Easy Lofton, Ant Atkinson, Hi-Lite Bruton, Thunder Law, Bull Bllard y Cheese Chisholm.

Además de estos grandes deportistas los asistentes disfrutarán de estrellas femeninas dentro del mundo del baloncesto como TNT Lister, Ace Jackson y Hoops Green.

Al acabar el show los magos del baloncesto dedicarán tiempo a los asistentes firmando autógrafos y haciéndose fotos con los asistentes que lo deseen.

¿Dónde y cuando tendrá lugar este espectáculo de los magos del baloncesto?

en sus instalaciones acoge diferentes actividades deportivasEl espectáculo de los Harlem Globetrotters tendrá lugar en el Pabellón de Deportes Vista Alegre situado en la Plaza Vista Alegre s/n, en el CP 14004 de Córdoba.

El espectáculo de los magos del baloncesto tendrá lugar el 14 de Mayo de 2018 en horario de tarde a las 19:00 horas.

Las entradas pueden ser adquiridas en el Pabellón de Deportes o por venta anticipada a través de www.imup.com.

Las entradas tienen un coste de entre 20 euros y los 120 euros, depende de la ubicación del asiento en las gradas del pabellón.

A través de la página www.harlemglobetrotters.com podremos descubrir mas sobre estos magos del balón, sus trucos, lugares de actuación y mucho más.

Check Also

Diferentes formas de amar en el espectáculo “Amour” en Córdoba.

De la mano de la compañía Marie de Jongh llega a los escenarios de Córdoba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *