Home / Teatro para niños / Teatro para niños en Barcelona / Gran espectáculo de Opera for Kids en Barcelona.

Gran espectáculo de Opera for Kids en Barcelona.

Opera for kids, un gran espectáculo para toda la familiaLlega a Barcelona un espectáculo dónde une lo lúdico y lo didáctico con el fin de acercar la opera a toda la familia, sobre todo dar a conocer la opera a los peques con el espectáculo Opera for Kids.

Es un espectáculo dónde la opera es para el disfrute de toda la familia, pero está pensada para los peques a partir de 6 años.

El espectáculo Opera for Kids está adaptado para dar a conocer la ópera a los niños, dónde el objetivo del espectáculo es combinar lo lúdico y lo didáctico.

un espectáculo para niños dónde conocer la opera con mucho humorEl espectáculo lo forman cuatro jóvenes cantantes de opera dónde interpretarán fragmentos de las óperas más conocidas, todo ello acompañado de explicaciones sencillas, con efectos visuales y alguna que otra sorpresa, todo bañado de mucho humor.

El fin de este espectáculo es acercar a los peques a un nuevo arte, que para la mayoría por su edad es aún desconocido.  A través de Opera for Kids los pequeños asistentes conocerán este artes sin conocer argumentos o sin necesidad de tener nociones que pueden llegar a aburrirles.

Los peques disfrutarán de las canciones de opera simplemente captando el espíritu de este género musical y a la vez disfrutarlo en familia.

¿Dónde poder disfrutar del espectáculo Opera for Kids?

Este espectáculo tendrá su representación el 22 de Octubre de 2017 en el Teatre Borràs, ubicado en la Plaza Urquinaona 9, en el CP 08010 de Barcelona, a la zona del teatro se puede acceder en metro.

El teléfono del teatro para cualquier duda sobre este u otros espectáculos que tendrán lugar es el 934121582.

La obra se representará en horario de mañana, el domingo a las 12:00 horas.

Las entradas tienen un coste de 18 euros y podrán ser adquiridas de forma anticipada a través de Red Ticketmaster: en la página www.ticketmaster.es, en el teléfono 902150025, en las oficinas CaixaBank, Fnac, en los centros Carrefour, agencias de viajes Halconviajes y en las tiendas asociadas con ticketmaster.

Check Also

Los tres cerditos, un clásico hecho cuento con títeres

Los tres cerditos (Arbolé) adaptación con títeres en Barcelona.

De la mano de la compañía de teatro Arbolé, inmerso en hacer representaciones y adaptaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *