Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Espectáculo musical para todos los publicos en “El libro de la Selva, El musical” en Algeciras (Cádiz).

Espectáculo musical para todos los publicos en “El libro de la Selva, El musical” en Algeciras (Cádiz).

El espectáculo musical  llamado “La aventura de Mowgli” inspirado en la obra de Rudyard kipling “El libro de la selva”, un musical pensado para toda la familia, un musical que emociona tanto a grandes como a pequeños.

Mowgli, un niño perdido en la selva y criado por los animales de la mismaEl espectáculo “La aventura de Mowgli” de la mano de la compañía Barceló Producciones nos trae diferentes personajes que nos adentrarán en la selva para hablarnos por comparación de: la sociedad, los valores de la familia, el aprendizaje, las relaciones sociales, el valor del individuo y los animales de la selva nos enseñaran la amistad, la complicidad, la diversidad, y mucho más a través de sus cancionessu esfuerzo en unión con el grupo y el respeto hacia el medio ambiente y de amor hacia la Naturaleza.

La gran inspiración no solo viene a través de la obra de Kipling sino también de su forma de escribir, ya que nos has ayudado a encontrar el camino para la escritura de las bellísimas canciones que forman parte del musical y su composición.

En esta obra “El libro de la Selva” el pequeño Mowgli es rescatado de las garras del maligno tigre Shere Khan y que ha sido criado por los lobos.

Este pequeño crece con los lobos, con sus amigos el oso Baloo y la pantera Bangueera. Pero el malvado tigre regresa con la idea de terminar con el niño, y los lobos para cuidar de él deciden que es mejor que se marche al Poblado de los Humano.

El pequeño Mowgli comienza un viaje a un mundo de fantasía y diversión, lleno de bailes y canciones en directo.

la relación de mowgli, la selva y de los animales que allí habitanEsta obra “La aventura de Mowgli”, nos ofrece una gran variedad de estilos que representan conceptos como la diversidad tanto en la relación con el medio en el que se desarrolla la acción “la selva”, como en la variedad de las especies que habitan la selva.

Todo está relacionado con la sociedad ya que la obra de Rudyard es la enseñanza que refleja en su obra, un binomio presenta “selva-aldea”.

¿Dónde se representará “El libro de la Selva”?

Tendrá su representación en el Teatro Municipal Florida situado en la Avenida Agustín Bálsamo s/n, en el CP 11203 de Algeciras en Cádiz. El teléfono del teatro para dudas sobres esta u otras representaciones es el 956663321.

Se representa el 1 de Abril de 2017 en horario de tarde a las 17:30 horas. El espectáculo tiene una duración de 1 hora y 15 minutos y es recomendad para todos los públicos.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro y tendrán un coste desde 16 euros.

Check Also

Cantajuegos y su espectáculo ¡Viva mi planeta! hace participes a los pequeños con un juego y sus canciones

Nuevo espectáculo ¡Viva mi Planeta! con el grupo Cantajuego en La Línea (Cádiz).

Para los más peques de casa llega a La Línea de la concepción un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *