Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Espectáculo musical familiar con “El auto de Papá” en Los Barrios (Cádiz).

Espectáculo musical familiar con “El auto de Papá” en Los Barrios (Cádiz).

Para los más peques pero para el disfrute de toda la familia llega a Los Barrios un espectáculo musical familiar llamado El auto de Papá.

Un espectáculo lleno de diversión, magia, actuaciones para todas las edades ya que son canciones de toda la vida.

Este espectáculo musical familiar es un tributo a los mejores payasos de La Historia de la Televisión que ha habido en España, como fueron los conocidos por todos como los Payasos de la Tele.

divertidas canciones de toda la vida con las que se rinde homenaje a los payasos de la tele de nuestra infanciaDurante la representación de este espectáculo toda la familia pasará divertidos momentos cantando y bailando en directo las mejores canciones que durante años formaron parte de nuestra infancia como la gallina turuleta, el auto de papá, hola don Pepito hola don José y muchas más.

Una banda sonora con la que podemos compartir con nuestros pequeñ@s, ya que son canciones que han ido pasando de generación en generación.

Todas las canciones de este espectáculo musical familiar estarán recreadas en un escenario con los mejores Sketches, representaciones que nos hicieron soñar, vibrar, divertirnos en cada programa de la tele durante años.

Este espectáculo está pensado para toda la familia, para todas las edades, desde los niñ@s de 0 a 99 años.

Horario y precios del espectáculo musical familiar en Los Barrios:

Las entradas tienen un coste de 10 euros por asistente. Los menores de 2 años que no ocupan asiento no necesitan comprar su entrada.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de internet en la página www.servientradas.com

Magnífico hotel con estupendas instalaciones dónde poder pasar unas divertidas vacaciones y a la vez disfrutar de grandes espectáculosLa actuación musical tendrá su representación el día 30 de Junio de 2017 en horario de noche a las 21:30 horas, en el Hotel Montera Plaza.

El Hotel Montera Plaza se encuentra ubicado en la Avenida Carlos Cano s/n, en el CP 11370 de Los Barrios en Cádiz.

Para cualquier duda sobre la actuación puede realizarse en el teléfono 856220220.

Check Also

compañía de teatro que realiza adaptaciones de espectáculos infantiles

Diversión en familia con los Láser Tag Kids en Algeciras (Cádiz)

Llega a Algeciras una actividad dónde grandes y pequeños disfrutarán jugando con Láser Tag Kids …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *