Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Espectáculo de magia con Nacho Diago en “Días de Nocilla y magia” en Málaga.

Espectáculo de magia con Nacho Diago en “Días de Nocilla y magia” en Málaga.

Con el nuevo espectáculo de magia que llega a Málaga de la mano de Nacho Diago los peques disfrutarán de un divertido y mágico viaje, con el espectáculo “Días de Nocilla y magia”.

Nacho Diago es actor y mago y con su nuevo espectáculo nos trae un viaje por los 80 con mucho humor y trucos de magia sorprendentes.

Nacho Diago es un actor que actúa en series de televisión como por ejemplo Amar en tiempos revueltos, además de ser un gran mago con mucho talento.

Con su espectáculo “Días de Nocilla y magia” y sus truco de magia disfrutarán toda la familia junta.

Con el show que trae el mago Nacho se compagina dos faceta para crear momentos divertidos, tramas inesperadas, sorprendentes espectáculos que enganchan al público asistente en la sala.

Nacho Diago es Campeón de España de Magia en 2005. Su punto fuerte en sus espectáculos es tocar el género de la comedia, el teatro gestual y los efectos visuales durante el show, mientras nos “engaña” con sus grandes trucos de magia.

El espectáculo de magia “Día de Nocilla y magia” es un espectáculo con gran afluencia y visitas de público de todas las edades. Con su espectáculo nos lleva a los años 80 de España.

 

grandes y pequeños disfrutarán con los trucos de magia de "Días de nocilla y magia"Este espectáculo toda la familia se divertirá y sorprenderá pero sobre todos los más mayores por los recuerdos cotidianos que el mago Nacho revive a golpe de barrita y chistera en cada uno de sus espectáculos.

Para los más pequeños es un espectáculo de magia recomendada para niños a partir de 4 años.

¿Dónde y cuándo se representa el show de magia “Días de Nocilla y magia”?

conocido teatro en pleno centro de Málaga.Este show tendrá su represetnación en el Teatro Echegaray, ubicado en la Calle Echegaray 6, en el CP 29015 de Málaga. El teléfono del teatro para dudas o consultas es 952224100, también puede consultarse este y otros espectáculos en su página www.teatroechegaray.com

El día de representación es el 12 de Noviembre de 2017, en horario de mañana a las 11:00 horas y las 13:00 horas. El show tiene una duración de 55 minutos aproximadamente.

Las entradas tienen un coste de 6 euros, las entradas pueden ser adquiridas por venta anticipada a través de Unientradas: en el teléfono 902360295, en la página www.unientradas.es o en las oficinas de Unicaja.

Check Also

Taller de teatro jabetin, grupos infantil, juvenil y adultos en Málaga

Con la llegada del nuevo curso escolar Jabetin da comienzo a su jornada 2017-2018 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *