Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Alicante. / Diversión de principio a fin en El Mundo de los Niños en Alicante.

Diversión de principio a fin en El Mundo de los Niños en Alicante.

Buscando actividades para los peques de la casa a veces están lejos, desplazamientos o son económicamente no muy aptos para todas las familias. Pues en Alicante se encuentra uno de los parques temáticos más completos para diversión total de nuestros pequeños como es El Mundo de los Niños.

Cerca del centro de la ciudad se encuentra este parque temático, en la Explanada de España y los embarcaderos del Puerto de Alicante, dónde los más peques podrán pasar una tarde inolvidable de ocio.

Mini feria en El mundo de los niños, diversión hasta el último rincónEl Mundo de los Niños es un parque de atracciones a escala, es tan completo que es una feria permanente, sin excesos en sus atracciones pero que tiene y aporta a los peques todo lo necesario para pasarlo en grande.

Es el único parque al aire libre de la ciudad de Alicante, se encuentra abierto todos los días del año, con acceso al recinto gratuito, y la pulsera para poder subir a las atracciones todas las veces que quieras es de sólo 12 euros.

En El Mundo de los Niños se pueden celebrar cumpleaños por sólo 14 euros por asistente, donde se incluye pulsera de atracciones, merienda, tarta de cumpleaños, bolsa de chuches, fotografía para todos los niños, invitaciones y un trono real para el cumpleañero, además de la decoración para la fiesta. La reserva del cumpleaños se puede hacer a través del teléfono 605896477.

Las instalaciones de El Mundo de los Niños de Alicante son para todas las edades. tienen todo tipo de instalaciones:

  • Colchonetas para saltar.
  • Coches de choque.
  • Parque de bolas acolchado y de 2 plantas para que los peques lo pasen en grande, con camas elasticas, piscina de bolas y más en el mundo de los niñostoboganes, juegos, piscina de bolas.
  • Troncos rápidos dónde los podrán huir de los indios descendiendo por el río salvaje.
  • Barco Pirata, dónde sus juegos le harán entrar por la boca del pirata sin que este los atrape con sus gigantes dientes y podrán trepar por la escalera del barco pirata hasta la cima dónde encontrarán un pulpo gigante.
  • Gomas elásticas, dónde los peques podrán saltar sin parar.
  • diversión y destreza en el minigolf de El mundo de los niñosMinigolf interactivo, donde los peques de la casa podrán llegar a jugar al golf hasta ser un
    Tiger Woods, pasando pruebas. Uno de los minigolf más divertido.
  • Tren Safari, dónde se podrán dar una vuelta por el safari y visitar alhipopótamos, elefante y jirafa en la visita al safari en el tren de el mundo de los niños hipopótamo y sus amiguitos elefante y jirafa.

¿Cómo llegar a El Mundo de los Niños de Alicante?

El Mundo de los Niños se encuentra frente al Paseo de Canalejas y el Puerto de Alicante, CP 03001, en Alicante.

Para cualquier consulta sobre actividades, horarios y demás puede hacerse en el teléfono 965211815 o a través del correo mundoninos@illusionworld.es

Check Also

Parque público de integración para personas con discapacidad en Busot (Alicante).

A través de la Fundación Lukas se pretende que las personas con movilidad reducida o …

2 comments

  1. Buenas dias!

    Queremos anunciar nuestro evento infantil en las web. Como es posible hacerlo?

    Estamos a la espera de su respuesta.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *