Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Diversión en familia con los Láser Tag Kids en Algeciras (Cádiz)

Diversión en familia con los Láser Tag Kids en Algeciras (Cádiz)

Llega a Algeciras una actividad dónde grandes y pequeños disfrutarán jugando con Láser Tag Kids en las instalaciones diseñadas como área de juego dónde toda la familia desde los 6 años podrán disfrutar y practicar el juego en un escenario idóneo para esta actividad.

Este juego de Láser Tag Kigs puede ser practicado en familia, con un grupo de amigos, con compañeros de empresa, se puede celebrar tu despedida de soltero o celebrar el cumpleaños con los diferentes packs disponibles.

A través del juego de Láser Tag Kigs los pequeños guerreros podrán poner en practica y combinar estrategia, comunicación y compañerismo.

Celebración de cumpleaños en Láser Tag Kids:

La celebración de cumpleaños infantiles en Láser Tag Kids es para niños a partir de los 6 años, dónde junto con sus amigos podrán disfrutar de una aventura emocinante y espectacular.

Jugar en familia, con amigos, compañeros, para todas las edades a partir de 6 añosLos cumpleaños en Láser Tag Kids recrean animaciones y misiones especiales tanto para el anfitrión como para todos los invitados.

Los asistentes al cumpleaños podrán disfrutar de la merienda que se prepara en las instalaciones y que son a tu elección, de una terraza antes del juego o durante las partidas una merienda informal entre amigos.

Las partidas de Láser se jugarán dentro del Laberinto con luces y música. Podrán moverse por los pasillos, tener que ir encontrando a los contrincantes y proteger a tu equipo.

Podrán llevarse impreso los resultados al final de cada partida como recuerdo y para comparar con los compañeros todos los datos de la partida, podrán comparar el equipo que mejor jugó, qué jugador acertó más, cuál ha sido el más eliminado, etc.

Hay diferentes salas o pistas de Láser Tag Kids:

  • Láser Tag exterior: hay varias zonas preparadas en el exterior, zonas al aire libre, con arboledas, Láser Tag Kids para jugar en compañía, al aire libre, crear estrategias y mucho másobstáculos, caminos, escondites, todo preparado para una gran aventura y para pasar una divertida jornada. Los cumpleaños también pueden organizarse al aire libre además de reuniones de amigos, fiestas familiares, colegios, etc.
  • Angar Láser Tag: pensado y diseñado para todas las edades y poder recrear combates de toda clase, equipo contra equipo, francotirador, ayuda de médico y multitud de juegos divertidos, siempre controlados por sonido espectaculares e iluminación Dmx de Leds.

Dónde se encuentra Láser Tag Kids:

animaciones y espectáculos para los peques y en familiaLas instalaciones de Láser se encuentran en las instalaciones de Animagic espectáculos. Este se encuentra ubicado en la Avenida Bélgica 2, en el CP 11205 de Algecira en Cádiz.

Para consultas y dudas pueden hacerse tanto en la página de Animagic espectáculos en www.animagicespectaculos.com o en el teléfono 956097088.

Las instalaciones se encuentran abiertas de 16:30 hasta las 21:30 horas.

Check Also

Cantajuegos y su espectáculo ¡Viva mi planeta! hace participes a los pequeños con un juego y sus canciones

Nuevo espectáculo ¡Viva mi Planeta! con el grupo Cantajuego en La Línea (Cádiz).

Para los más peques de casa llega a La Línea de la concepción un nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *