Home / Qué hacer con niños / Qué hacer con niños en Málaga / Celebra el cumpleaños de forma original con Tragasueños en Málaga.

Celebra el cumpleaños de forma original con Tragasueños en Málaga.

Todos los años la misma historia: cómo celebrar el cumpleaños del rey de la casa o la princesa de nuestros sueños; dónde celebrarlo, con un local diferente y algo original; con una temáticas que les guste, sobre todo cuando son más mayores….. pues bien, aquí Tragasueños pueden hacer realidad los sueños y espectativas de nuestros pequeños.

Tragasueños dispones de un espacio mágico para que los cumpleañeros, a partir de 4 años, viva una experiencia única e inolvidable, siempre en compañía de sus amigos y familiares.

Tragasueños nos ofrecen dos temátias a la hora de celebrar los cumpleaños de nuestro pequenos: cumpleaños fantasía y cumpleaños misterio y terror.

El en Cumpleaños fantasía el cumpleañer@ será el principal protagonista de la jornada, será actor o actriz por un día, el protagonista de una historia fantástica en la que duendes, hadas y dragones hacen su aparición.

hadas en tragasueños           pinta caras con fluorescentes

La tarde comienza con una merienda ambientada, con pócimas mágicas, después el cumpleañer@ subirá al escenario dando comienzo con el espectáculo donde habrá tartas voladoras, maquillaje fluorescente, bailes, canciones y como colofón un dragón que traerá las chuches. Nuestro protagonista de la tarde se llevará de regalo y como recuerdo de este gran día un varita mágica y todos los amiguitos que asisten al cumpleaños unas piedras de cristal para tener bonitos sueños.Dragón que es el trae las chuches en los cumpleaños de fantasía y hadas en Tragasueños.

La duración del cumpleaños es de dos horas y cuarto. La celebración del cumpleaños se llevan a cabo desde el Lunes hasta el Domingo, dependiendo del día tiene diferentes precios:

  • Lunes: tiene un coste de 14,50 euro por niño y con un mínimo de 15 niños.
  • Martes, Miércoles y Jueves: tiene un coste de 15,50 euros por niño y con un mínimo de 15 niños.
  • Viernes, Sábados y Domingos: tiene un coste de 17,50 euros por niño y con un mínimo de 15 niños.

En el Cumpleaños misterio y terror el cumpleañero podrá pasar una tarde de misterio y terror en compañía de todos sus amigos y amigas. Está pensado para niños a partir de 11 años.

Fiesta de terror en los cumpleaños de misterio y terror en Tragasueños dónde todo es posible       dragón de las chuches      fiesta de terror

El comienzo de la fiesta será con el recibimiento de los invitados y el cumpleañer@ de un misterioso personaje el cuál les esperará en la puerta. Les introducirá a un mágico mundo dónde todo puede ocurrir, desde apariciones de vampiros, magos oscuros, zombies, merienda de dedos sangrientos y muchas sorpresas más.

El cumpleañer@ será por supuesto nuestro principal protagonista.

Los cumpleaños de misterio y terror sólo tendrán lugar los sábados a partir de las 20:15 de la tarde con un mínimo de 12 personas.

Los precios van desde los 15,50 euros hasta los 17,50 euros por niño dependiendo del día de celebración del cumpleaños:

  • Lunes a Miercoles incluye tarta, espectáculo, merienda y dragón-piñata.
  • Jueves a Domingo todo incluido.

¿Dónde se puede celebrar los cumples de Tragasueños?

Tragasueños está en la Avenida Juan Sebastián Elcano, 20. Está en la zona de Pedregalejos, en Málaga.

Para cualquier información puedes hacerlo a través del teléfono 952203918.

Check Also

Ciencia Divertida para todas las edades desde los 4 años.

Aprender con Ciencia Divertida, taller infantil en Fuengirola (Málaga).

No hay mejor manera de aprender que aprender haciendo, y ese es el método que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *