Home / Qué hacer con niños / Que hacer con niños en Cádiz / Adaptación del cuento infantil “Alí Babá y los 40 ladrones” en Cádiz.

Adaptación del cuento infantil “Alí Babá y los 40 ladrones” en Cádiz.

De la mano de la compañía Borobil Teatroa llega a los escenarios de Cádiz una adaptación de uno de los cuentos más conocidos llamado “Alí Babá y los 40 ladrones”.

Es una adaptación de un cuento infantil recomendada para toda la familia, para los peques a partir de 5 años.

La historia de Alí Babá nos cuenta la historia de un leñador de Persia, que era pobre pero que mientras recogía leña en el bosque escuchó un gran ruido.

alí babá y los 40 ladrones, una adaptación de un famoso cuento infantilMientras que buscaba de dónde venía el ruido vió cómo 40 ladrones se detenía delante de una gran roca. El jefe de los ladrones exclamaba a la roca ¡Ábrete, Sésamo!, de repente la roca se aparta para dejar abierta lo que era una entrada a una cueva.

Los 40 ladrones guardaban dentro de la cueva todos los tesoros, sacos cargados de oro, fruto de sus robos.

Cuando ya descargaban y guardaban todo lo robado, los ladrones cerraban la cueva con la enorme roca repitiendo el jefe las mismas palabras: ¡Ábrete, Sésamo!. Una vez marcharon Alí Babá se pone delante de la roca y repetía las mismas palabras.

los ladrones guardan los frutos de sus robos en una cueva De repente se abrió la cueva, y el leñador se encuentra una cueva con cientos de sacos llenos de monedas de oro, decide llevarse unos pocos para que los ladrones al volver no se den cuenta de que faltan sacos y de que alguien estuvo allí.
Kassim, hermano de Alí, descubre el secreto y acabará metiéndolo en problemas.

“Alí Babá y los 40 ladrones” es una adaptación del famoso cuento infantil, que viene de la mano del director Anartz Zuazua.

La obra tiene una duración de unos 55 minutos y tendrá su representación el día 21 de Abril de 2017, en horario de tarde a las 19:00 horas.

¿Dónde se representa la obra de Alí Babá y los 40 ladrones?

La obra tendrá representación en los escenarios del Teatro Cómico de Títeres La Tía Norica, ubicado en la Calle San Miguel 15, en el CP 11001 de Cádiz.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por internet a través de www.tickentradas.com.

Las entradas tienen un coste de 6 y de 7 euros.

Check Also

compañía de teatro que realiza adaptaciones de espectáculos infantiles

Diversión en familia con los Láser Tag Kids en Algeciras (Cádiz)

Llega a Algeciras una actividad dónde grandes y pequeños disfrutarán jugando con Láser Tag Kids …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *